51♡

263 26 23
                                    







Alexa POV


Realmente no podía tomar ni un solo respiro. En cada subida que daba mi vida, siempre había una bajada que me arrastraba por el suelo.

Jamás había tenido tanto miedo y pánico en mi vida. Jamás había deseado tanto desaparecer como en esos días.

En cierta manera fue bueno que Luke insistiera tanto en que fuera con él, no se que habría sido de mi si me hubiera quedado sola en casa durante estas semanas.

Estábamos en París, Francia. Las últimas semanas llenas de estrés me habían afectado de muchas maneras. Y yo no era la única que lo notaba.

Podía ver las grandes manchas amoratadas debajo de mis ojos, la increíble cantidad de cabello que perdía cada que me duchaba y como mi ropa ya no me quedaba igual.

No estaba comiendo bien. Realmente no tenía ningún ánimo por comer y no podía evitar sentirme culpable así que de todos modos lo hacía.

Me causaba conflicto sentir como Luke me abrazaba por las noches en la cama y su mano trazaba mi figura haciéndome sentir mal, estaba comenzando a sentirme incómoda en mi propio cuerpo y eso no me gustaba.

Luke era literalmente un ángel siempre conmigo, pero todas las situaciones que me rodeaban me hacían sentir fatal.

"¿No responde?" Luke me preguntó en voz baja, quizás no queriendo alterarme más de lo que ya estaba. Yo agité la cabeza de nuevo presionando el contacto de mamá en mi celular. "Intenta más tarde Lex..."

"No, se perfectamente que no quiere hablarme pero tiene que hacerlo, no puede simplemente pretender que no existo" Estaba molesta, estaba dolida, estaba cansada.

Luke solo asintió posando su mano sobre mi rodilla para quizás, brindar algo de apoyo. Después de que yo estuviera en boca de muchas personas las semanas anteriores, había tenido una discusión con mamá.

Claro que ella jamás apoyaría nada de que lo hago. Era como si fuera un mandato tener que darme la contra en absolutamente todo. Si yo quería hacer algo, ella me daba mil razones para dejar de querer hacerlo.

No fue novedad escucharla decir lo avergonzada que estaba de mi por tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Ni siquiera fue capaz de ver la gravedad con la que me afectaba todo el drama que se había causado al filtrar eso.

Solo me llamó para atacarme y hacerme sentir mucho peor. ¿Entonces por qué estaba aquí tratando de que atendiera mis llamadas?

¿Por qué seguía perdiendo mi tiempo tratando de tener una buena relación con ella cuando claramente ella no hacía el esfuerzo? Mi corazón estaba sufriendo por su rechazo.

"Lex, espera" Luke me detuvo antes de hacer la llamada numero cincuenta. Lo miré cansada sintiendo que pronto comenzaría a llorar. De nuevo. "Amor, me lastima mucho ver como eres tú la que siempre intentas reparar lo que tu mamá rompe. Creo que es momento de que te detengas y tomes decisiones en base a tu salud mental"

"¿A que te refieres?" Pregunté, él lucía nervioso y llevé mi mano a la suya sobre mi pierna.

"Hablo de que, quizás es mejor que dejes de buscarla amor..." Luke hablaba con suavidad porque todo este tema realmente me estaba lastimando. Me quedé un segundo pensando en sus palabras. "Obviamente no he experimentado lo que tu sientes porque tengo la fortuna de que mi madre siempre me ha apoyado, pero la relación que tienes con la tuya siempre te ha hecho daño Alexa. A veces es mejor cortar lazos con aquellas personas que dañan tu corazón, incluso si son tus padres"

"Yo no-no se" Bajé la vista a nuestras manos. Él hizo a un lado el cabello que caía sobre el costado de mi rostro con su mano libre.

"Solo piénsalo, es solo una sugerencia que te doy desde mi punto de vista y se que será complicado, pero te he visto derramar mil y un lágrimas por ella, me llena de rabia verte sufrir por algo que no deberías"

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now