Alexa POVMi plato de comida seguía medio lleno. Había perdido el apetito a pesar de que la noche parecía de lo más increíble.
No sabía si era el acumulado de sensaciones que tuve durante el día o fue el hecho de estar observando la interación de Rosie, hija de Tyler y Jenna, con Luke en el comedor.
La pequeña niña rubia e impresionantes ojos celestes como los de su mamá parecía haber encontrado un sitio cómodo en la presencia de mi novio.
De vez en cuando ella tomaba un trozo de la fruta que Jenna había preparado para ella y se la tendía a Luke esperando que él la tomara. Él lo hacía y le hablaba de diferentes maneras para hacerla reír.
Entonces yo sentía un hueco en mi estómago y no hacía nada más que empujar la comida en mi plato de un lado a otro.
Me disculpé para ir a la cocina un segundo porque sentía que me estaba ahogando un poco. Prácticamente podía escuchar el latido de mi propio corazón en mis oídos y opté por ocultarme en la cocina un segundo para tomar profundas respiraciones.
"Lex, te voy a molestar" Reparé ante la voz cálida de Jenna y abrí un cajón de la cocina para parecer que estaba buscando algo y no que estaba teniendo un ataque de ansiedad en silencio. "Necesito calentar la leche de Ro"
"Um si, si, puedes usar el microondas" Saqué el primer objeto que vi, el saca corchos, y cerré el cajón. Señalé el aparato sobre mi cabeza y mantuve la vista abajo.
"¿Estás bien?" Preguntó a mi lado quitando la tapa de la mamila del biberón para calentar la leche.
"Si, si"
"Estás pálida" La miré un segundo y apoyé ambas manos en la superficie de la cocina.
"No, no estoy bien" Agité la cabeza e incluso me sentí mareada.
"Okey, respira, dime que sucede" Frotó mi espalda con su mano y reí un poco.
"Es algo tonto"
"No es tonto si te tiene de esta manera" Habló ella y yo me mantuve en silencio. "¿Alguien dijo algo que te hizo sentir incómoda? Tyler tiene un humor que no todo mundo se acopla y-"
"¡No! No para nada, ustedes son geniales y honestamente me da mucha vergüenza que me tengas que ver así en esto momento, en serio lo siento" Me disculpé.
"No pasa nada Alexa, no todos somos felices las veinticuatro horas del día, tenemos momentos así, créeme, yo también los tengo todo el tiempo" Me sonrió de lado y asentí un poco. Miró el tiempo faltante en el microondas y regresó la vista a mi. "Ahora, tienes cuarenta segundos para decirme que pasa antes de que le lleve la leche a Rosie"
"No es nada, lo juro" Reí nerviosa y ella me miró con una ceja arriba.
"Bien, le diré a Luke que venga"
"¡No! Jenna, estoy genial, por favor no" La miré suplicante.
"¿Pasa algo con él?" Me miró preocupada, quizás pensando en que estaba alterada por Luke. "¿Te hizo algo?"
"No, no, para nada, solo..." Me debatí mentalmente entre si decirle a grandes rasgos lo que sentía o no. Opté por lo primero para desahogarme. "Luke y yo tuvimos una situación hace unos meses, amm... tuve, tuve un aborto y verlo interactuar con Rosie me hizo sentir miles de cosas"
"¡Oh Lex! Ven aquí" Me abrazó de lado y reí un poco frustrada de sentir las lágrimas comenzar a desbordarse de mis ojos. "Lo siento mucho, no puedo imaginar lo que sientes"
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇
Fanfic{Continuación de Cuarentena} Un nuevo año comenzaba, y la incertidumbre de aquellos planes y sueños por cumplir era abrumadora. La vida tenía que continuar de alguna manera u otra y eso Alexandra lo sabía perfectamente . Mientras que su corazón desc...