84♡

234 33 11
                                    




Luke POV


"Luke, despierta" Quise abrir los ojos pero me era imposible. Me sentía demasiado cansado como para moverme un centímetro. "Te traje algo para desayunar y analgésicos..."

Supuestamente no iba a beber mucho pero terminé haciéndolo de todas formas y ahora me estaba arrepintiendo. Con un gran esfuerzo, logré moverme y abrir los ojos solo para ver mi novia mirándome con una ceja arriba.

"Dijiste que no beberías tanto Robert" Rodé los ojos internamente al escucharla llamarme así y con mucha lentitud me incorporé en la cama frotando mis ojos para aliviar el ardor.

"Lo siento"

"Está bien, solo bebe esto y come para que te sientas mejor" Me entregó un vaso con agua y un par de pastillas que inmediatamente tomé. "Estuviste un poco salvaje cuando llegaste"

"¿Por qué?" La miré confundida. Ella solo rió alzando la camisa que usaba como pijama que seguramente había robado de mi maleta mostrando la cara interna de sus muslos.

"Estabas en modo vampiro o que se yo..." Abrí la boca ignorando el tono de burla y observando las marcas rojizas que solo yo pude haber hecho. "Ahora no podré ponerme traje de baño sin que alguien me vea"

"Oh por Dios, perdón, perdón, perdón Lex, no era mi intención, perdón, perdón..." Entré en pánico. Si recordaba lo que hicimos en la noche pero no recordaba haber dejado así sus piernas.

"Está bien, solo... No bikinis por algunos días" Alzó los hombros y yo quise golpearme por idiota. Ella tomó un bowl con fruta picada de la bandeja que había puesto en el buró al lado de la cama y tomó una fresa con el tenedor. "¿Quieres?"

"En serio lo siento amor, no tuve control, perdón" Alexa regresó el tenedor al bowl y se acercó a mi rodeando mis hombros con sus brazos. Me sentía totalmente culpable.

"Dije que está bien, ya no importa, te amo" La abracé con fuerza y recosté mi mejilla en su hombro sin saber como remediar eso.

"Deberías de estar molesta conmigo..."

"Pero no quiero estar molesta contigo Lu. Me conformo con saber que reconoces perdiste un poco el control y está bien, no pasa nada..." Suspiré sin ánimo y ella frotó mi espalda.

"Lo siento..."

"Si te hace sentir mejor, lo hiciste increíble y me duelen las piernas" Dijo risueña en mi oído y la estrujé contra mi cuerpo. "Anda, quita esa cara y come algo, es nuestro último día para descansar porque mañana estaremos muy ocupados..."

"¿Solo un día más y serás mía por siempre?" Cuestioné mirando el brillo en sus ojos caramelo que tanto amaba.

"Un días más y seré tuya por siempre" Asintió besando mis labios suavemente y aunque aún me sentía culpable, la sensación de felicidad me inundó en ese momento.

Comiendo el desayuno en cama y hablando sobre todo lo que habíamos hecho la noche anterior, estaba cayendo en cuenta de que mi yo de hace cinco años no sabía que estaría en esta posición jamás.

Quería pensar que era una sensación normal. Esa incredulidad con la situación que nunca había pensado pasaría.

Alexa me habló sobre lo mucho que se divirtió la noche anterior. Me mostró fotos de la cena que habían organizado y reí recordando las preguntas que Sandra me había hecho con la intención de hacer un juego para Alexa.

"¿Sabes lo vergonzoso que fue para mi tener que responder esas preguntas frente a tu mamá y las de los chicos? Me quería morir Luke"

"¿Entonces ahora sabe que te gusta estar arriba de mi?" Dije alzando las cejas y ella gruñó rodando los ojos. "Tranquila, mamá no dirá nada que te haga sentir incómoda..."

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Onde histórias criam vida. Descubra agora