71♡

237 23 6
                                    



Luke POV

Bebí de mi café mirando la hora en la consola de la camioneta. Era demasiado temprano para mi bienestar. Ni siquiera sabía cómo estaba despierto aquí esperando a Alexa en el aeropuerto.

A penas serían las cuatro de la mañana y lo único que me mantenía despierto era la ansiedad con la que Alexa llegaría. En cortas palabras me dijo que había problemas y nada más.

Eso no me dejaba muy tranquilo y monté dos mil setecientas cuarenta y nueve películas en mi cabeza sobre todo lo que pudo haber pasado.

Petunia estaba dormida en los asientos traseros de la camioneta. Estaba bastantea exhorta al aire de desesperación que había a mi al rededor.

Este era el vuelo más pronto que ella pudo encontrar y estaba bien. Sabía que no podría pasar otro día sin regresar a casa. La necesitábamos, no era lo mismo sin su presencia.

Alexa avisó algunos minutos más tarde que estaba esperando su equipaje así que me moví de inmediato. Abrí la puerta trasera y tomé la correa de Petunia para que viniera conmigo.

Ambos nos acercamos a la entrada de la terminal donde ella saldría y esperamos por ella. La gente que seguramente venía en el mismo vuelo que ella comenzó a salir.

De pronto la vi y supe que necesitaba un gran abrazo. Se podía ver físicamente el animo decaído en su postura y me sentí terrible. Quería hacer algo para hacerla sentir mejor.

"Hey" Sonreí viendo como dejó su maleta de lado para abrazarme. Yo pasé mi brazo detrás de sus hombros y ella solo presionó su mejilla en mi pecho.

Nadie dijo nada y estaba bien. Claramente Alexa estaba lidiando con sus emociones y yo estaría ahí para apoyarla. Y sabía que justo ahora, ella necesitaba descansar antes de volver de nuevo a la realidad.

"Vamos a casa ¿Si?" Murmuré sobre el costado de su frente y ella asintió alzando su rostro. Sonreí mirándola a pesar de verla claramente decaída. "¿Te llevas a Petunia?"

Alexa asintió tomando la correa de nuestra Piggy que estaba feliz de verla de nuevo. Me encargué de subir su equipaje después de abrir la puerta del copiloto y dejar que entrara.

Siendo madrugada, no había absolutamente nada de tráfico y lo agradecí demasiado. Solo hicimos diez minutos a casa y cuando llegamos, Alexa seguía sin hablar.

No quería presionarla, pero verla tan callada me aterraba.

Tras llegar a casa, Petunia se quedó en el jardín y Alexa de inmediato subió a la habitación. Me aseguré de cerrar bien la casa y activar las alarmas de nuevo antes de subir y dejar la maleta dentro de nuestra habitación.

"¿Estás bien Lex?" Pregunté una vez observé a mi novia salir del baño, había trenzado su cabello y ahora solo llevaba una camisa que claramente robó de mis cajones.

"Solo quiero dormir" Se quejó entrando a la cama y yo también me acosté de nuevo mirándola. "¿Tienes compromisos mañana?"

"Mmm no ¿Por qué?" Pregunté. Alexa se acercó a mi y estiré mi brazo permitiendo que se recostara sobre el.

"No quiero estar sola mañana"

"Aquí estaré todo el tiempo, lo prometo" Me giré abrazándola a mi para hacerle saber que estaba con ella y comencé a pensar en que había pasado realmente.

No debía de ser nada bueno juzgando su ánimo por el suelo.





Desperté cerca de las ocho de la mañana y Alexa no estaba en la cama junto a mi. Me removí con pesadez frotando mi rostro y me levanté para ir al baño antes de poder bajar a buscarla. Una vez terminé salí de la habitación buscando cualquier sonido que me permitiera localizarla rápidamente.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now