31♡

309 27 23
                                    



Alexa POV

🔥

Si dormí dos horas, quizás había sido mucho. El insomnio me había atacado por la noche y después del día tan emocionalmente desgastante, esperaba al menos caer noqueada en la cama por la noche.

Podía sentir la ligera punzada de dolor en la zona de mis ojos, ambos dolían y estaba resecos. Podré haberle hecho saber a Luke que confiaba en él, pero por dentro, estaba llena de pánico y mi mente simplemente no podía dejar de pensar en la ligera posibilidad de que quizás sus palabras no eran tan honestas como él decía.

Lo mejor sería comenzar a investigar un poco por mi propia cuenta. Y conocía a la persona perfecta para ayudarme en esa tarea.

Con la pesadez aún presente en mi cuerpo me levante de la cama. Ni Luke ni Petunia estaban a mi lado así que supuse que estaban el algún lugar de la casa. A juzgar por la hora, no creo que Luke haya salido de casa aún.

El día de ayer definitivamente no fue mi día.

"Buenos días" Hable al observar a mi chico frente a la estufa rodear la orilla del sartén con una palilla de silicón. Él se giró rápidamente con una sonrisa y bajo el fuego un poco para acercarse a mi. Yo lo observé desde el marco de la entrada y sonreí levemente.

"Buenos días babe ¿Te sientes bien?" Besó lo alto de mi frente y cerré los ojos.

"Si... aunque tengo un leve dolor de cabeza pero seguramente es por el estrés" Respondí mirándolo observarme con atención y asintió suavemente. "¿Que haces? Huele rico..."

"Oh ¿ya puedes oler de nuevo?" Me miró con ambas cejas arriba y reí un poco.

"Algunas cosas si y otras no, esta muy raro pero supuestamente son las secuelas del COVID" Alce los hombros y caminé hasta la estufa observando el contenido del sartén. "Mmm que rico"

"Ojalá te guste, tiene tocino" Sonreí sintiendo mi boca salivar.

"¿Que harás hoy? Ayer por obvias razones cancele nuestra cita con Marlene y quedé de avisarle si hoy podríamos recibirla..." Mencione tomando un plato de la alacena y miré a Luke algo nerviosa.

"Umm... puedes decirle que venga, si te soy sincero, quiero apoyarte todo lo que pueda en la planeación de nuestra boda antes de que mi agenda tome el control de mi vida" Luke saco el omelet del sartén y lo deslizó a mi plato para entregármelo. Yo contenta tomé el tenedor que me tendió y partí un pequeño trozo soplando para evitar quemarme.

"Bien, entonces le llamaré en un rato para decirle que venga por la tarde" Sonreí, Luke me miró divertido y se concentró en preparar el siguiente omelet para él.

Lo observé cocinar en silencio mientras comía. Deslizaba mi vista por su espalda y brazos, observando como la delgada camiseta que llevaba puesta se ajustaba a su piel y me permitía apreciar con cada movimiento cada suave borde en su espalda. 

Su cabello desordenado y con destellos dorados estaba algo largo pero no lo suficiente como para atarlo en un pequeño moño aún, quizás un par de meses más lo podría hacer, pero dudo mucho que suceda. Aún así, desee meter mis dedos entre su cabello y tirar suavemente desde las raíces.

Cruce las piernas unos segundos y dejé el tenedor de lado. Me levanté del banquillo en la isla de la cocina y caminé hacia el.

Mordí mis labios bajando la intensidad del fuego frente a él y llevé mi brazo al rededor de sus hombros para atraerlo a mi y poder besarlo.

Luke se rio levemente sobre mis labios pero tampoco hizo nada por alejarme, al contrario, sus manos estrujaron los costados de mi cadera y suspiré dejándome envolver por su presencia.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora