69♡

262 20 14
                                    



N/A: Lamento el retraso. El calor no me deja pensar y en general estoy muy desmotivada con mi vida. Aún así, aquí les traigo mi momento horny de la noche. Y no narrado por Lex, woooo😋 besos -A




Luke POV

🔥

"No te muevas..." Alexa murmuró frente a mi y me mantuve quieto con los ojos cerrados y las manos en su cadera.

La sentí aplicar una sombra cremosa con brillos sobre mis párpados, más precisamente arriba de mis pestañas. Yo me mantuve inmóvil dejando que ella hiciera su trabajo.

Podía escuchar el ruido de nuestro al rededor. Todos nos estábamos preparando para salir a dar uno de los shows más importantes de nuestras vidas y era seguro decir que la zona de los vestidores era todo un caos.

"Abre" Yo abrí los ojos cuando ella me lo indicó y sonreí mirando la felicidad en su mirada. "Perfecto ¿Quieres mascara de pestañas?"

"Mmm si, quizás sólo un poco" Mordí mis labios y ella asintió rebuscando en su bolso con cosméticos lo que necesitaba.

La observé cuidadosamente de pies a cabeza. El atuendo de pantalones y blazer blancos hacía destacar

Si no fuera por Alexa, probablemente estaría ahogando mis nervios con tequila directo de la botella. Era como un mecanismo de defensa para no sentirme tan ansioso por un show, sobre todo este tipo de show.

Por fortuna Alexa sabía como hacerme sentir más tranquilo incluso solamente con su presencia. Sonreí observando su rostro concentrado mientras deslizaba la varita con producto sobre mis pestañas.

"Ugh que sexy" Reí al sentir sus labios en el costado de mi mejilla. "Listo, creo que sería bueno que te cambies"

"Sip"

Deje un beso en sus labios antes de ir por mi atuendo. Me costaba un poco de trabajo creer que esto realmente estaba pasando.

Sobre todo porque mi clásico dilema interno era preguntarme si realmente me merecía esto. ¿Realmente merecía vivir lo que estaba viviendo? Vivía en un sueño donde trabajaba haciendo lo que amaba y había encontrado al amor de mi vida.

¿Lo merecía?

Dejé de pensar en eso en cuanto me ayudaron a colocar los monitores por debajo de mi camisa y programar el aparatillo en el borde de mis pantalones en mi cadera.

Se sentía una vibra de incredulidad entre nosotros. Quizás aún no caíamos en cuenta lo que estábamos por hacer. Le agradecía al técnico que colocó mis monitores y regresé con los demás.

Alexa estaba junto a Alyssa, ambas observaban la cámara de la segunda mientras mi novia tomaba foto a la pantalla con una sonrisa. Me preguntaba que era lo que había ahí.

"¡Okay! ¡Todos al centro!" Ashton gritó al centro del lugar indicando con sus manos que nos acercáramos. Yo reí llegando frente a él al igual que Calum y Michael. "Voy a dar mi clásico discurso motivacional y un pequeño brindis, así que necesito de su atención..."

Claro que Ash haría eso. No sería Ashton Irwin si no nos convocara antes del show para dar unas palabras.

"Este es el primer show que haremos donde no seremos los únicos en el escenario pero si será el único show donde vamos a mostrar ese agradecimiento hacia aquellos que nos han apoyado sin importar que. Estaremos rodeados de gente que nos quiere, otros que nos aman y unos tantos que nos detestan, lo bueno es que estos últimos no pueden hacer nada más que ver nuestro éxito en silencio..." Sonreí asintiendo, claramente el drama que Alexa y yo teníamos con cierta persona era del conocimiento de nuestros amigos. "Estoy muy agradecido con ustedes, mis hermanos, por permitirme vivir esta vida con ustedes. Gracias por confiar en mi y deseo que esta noche sientan toda su energía vibrar tan alto como me siento yo en este momento. Por más shows como estos, por más música junto a ustedes y por más instrumentos que destrozar en el escenario..."

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now