67♡

215 23 11
                                    



Luke POV

"Luke" Me quejé enterrando mi rostro en la almohada.

"Cinco minutos"

"Amor, no tenemos cinco minutos. Arriba o vamos a perder el vuelo" Alexa sonaba más despierta de lo que pensé a pesar de ser las cinco de la mañana.

El sol ni siquiera había salido y detestaba levantarme temprano.

"Iré a preparar café en lo que te alistas. ¿Entendido?" Logre abrir un ojo y asentí mirando a mi novia sonreír. "Anda, arriba"

Ella bajó de la cama vestida en unos jeans flojos de mezclilla y un hoodie de la merch oficial de su banda favorita. Seguramente había despertado hace rato para prepararse porque sabía perfectamente que desde hace días estaba eufórica por el viaje.

Nuestro vuelo a Londres salía en punto de las siete quince de la mañana. Juzgando la hora tendríamos que estar en el aeropuerto al menos en media hora para poder hacer check-in y documentar nuestro equipaje.

Con mucha pesadez en mi cuerpo salí de la cama e hice exactamente lo que Alexa me pidió.

Unos diez minutos más tarde salí de la habitación algo más despierto y baje las escaleras hacia la cocina. Ella untaba mermelada en una rebanada de pan tostado y me sonrió contenta.

Se podía ver a kilómetros la alegría y emoción que sentía. Yo también estaba emocionado, no hay que mal interpretar. Solo estaba luchando mucho por no regresar a la cama y dormir más.

"Estoy listo" Llegue a su lado llevando ambos brazos a su al rededor descansando mis manos en su cadera. Puse mi barbilla en su hombro y ella rio un poco llevando la comida a su boca. "¿No me preparaste uno?"

"Mm nop" Dijo divertida. Pareció pensarlo y acercó el pan a mi boca, yo me reí un poco mordí la pieza casi por completo. "¡Luke! Era un trozo, no todo"

"Te dejé una parte" Reí masticando y viéndola rodar los ojos. "Te ves hermosa hoy ¿Sabías?"

"Tus palabras no van a reaparecer mi pan tostado Hemmings" Dijo llevando el pequeño trozo que había quedado a su boca. Yo me reí y besé su mejilla varias veces.

"Lo siento, si nos vamos ya podemos comprar algo en el aeropuerto" Me miró con una mueca y suspiró tomando su taza de café para dar un sorbo. "¿O no?"

"Como sea, no quería comer demasiado porque después se me revuelve el estómago en el avión"

"Me es muy increíble que después de viajar en avión miles de veces en el año no has logrado acostumbrarte" Reí alcanzando la taza vacía para ir a servirme algo de café.

"Ni lo haré jamás, está en mi naturaleza marearme siempre y tienes que lidiar conmigo, lo siento amor" Dijo divertida mientras regresaba a su lado con la bebida que terminaría por despertarme.

"Esta bien, a este punto ya estoy acostumbrado a que siempre tienes que tomar medicamento para eso" Dije colocando algo de azúcar. "Es eso a verte enferma a miles de kilómetros en el aire"

"Exacto" Dijo ella tomando un trozo de manzana. "¡Estoy muy emocionada! No me dejaste ir a ningún ensayo ni se que canciones van a tocar, muero por saber"

"Esa era la idea" Reí alcanzando un trozo de fresa.

Alexa se quejó por mi silencio ante el set list y unos minutos más tarde terminamos de tomar el pequeño desayuno. Ella lavó rápidamente las tazas que utilizamos para dejar limpia la cocina y yo me encargué de bajar nuestro equipaje.

Muy pronto nos avisaron que ya venían por nosotros así que nos aseguramos de dejar las alarmas activadas y verificar que las cámaras de exterior funcionaban. Alexa estaba algo paranoica por alguna razón y me rogó instalar ese tipo de seguridad extra hace una semana.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora