🤍Extras#5 Final🤍

329 25 18
                                    


Alexa POV

Primera semana de Febrero, 2027.

El clima en la ciudad de Los Ángeles estaba más fresco de lo usual. Eso no fue impedimento para poder reunirnos con todos nuestros amigos más cercanos y más importantes en el jardín de nuestro hogar.

No mencionamos nunca el motivo de la reunión y la gran mayoría pensaba que sería solo para juntarnos después no vernos por un largo periodo de tiempo.

Sandra era la única que sabía el motivo. Por fortuna, mi atuendo no resaltaba mi muy apenas perceptible abdomen. A mis casi veinte semanas de embarazo, aún no detectaba muchos cambios en mi.

Todos hablaban con todos y disfrutábamos de una increíble comida. Luke había sugerido pedir ayuda a unos conocidos que son chefs para cumplir con los gustos de todos nuestros amigos.

Básicamente eran nuestra familia indirecta.

Tenía las manos congeladas por los ligeros nervios que sentía y era una fortuna que Luke me mantuviera a su lado para brindarme calor y tranquilidad.

"¿Ya?" Dijo Luke al acercarse a mi oído y yo asentí discretamente tomando su mano entre la mía.

Todos habíamos comido de maravilla y justo estábamos por el postre. Había pedido un panqué de plátano porque tenía demasiado antojo así que lo estaba devorando algo nerviosa.

Luke se aclaró la garganta y llamó la atención de todos.

"Chicos, gracias por haber venido hoy con nosotros. Creo que esta de mas decir lo mucho que aprecio cuán unidos estamos y espero siempre estemos los unos para los otros en cualquier situación..." Admire a mi esposo que en realidad estaba frenético por decirle a todos la noticia. "Alexa y yo quisimos invitarlos hoy a pasar una noche agradable y poder compartirles una pequeña noticia que nos emociona mucho..."

La mayoría comenzaba a reaccionar y reí sabiendo que todos estaban pensando lo que diría Luke a continuación.

"Baby Hemmo viene en camino" Luke llevó mi mano a sus labios y reí al escuchar a todos reaccionar violentamente.

"¡Oh por Dios!"

"AAAHHHHH"

"¡No jodan!"

"¡No lo puedo creer!"

"Awww"

Las chicas fueron las primeras en sacarme de mi asiento para abrazarme y me permití llorar de emoción al verlas felices por mi. Todos estaban al tanto de nuestro largo periodo de intentos fallidos, supongo que todos estaban felices de que por fin lo habíamos conseguido.

Crystal estaba llorando emocionada por mi y yo también, tanto que terminamos riendo. Después fueron los chicos quienes me envolvieron en un amistoso abrazo para felicitarme.

Luke ahora recibía felicitaciones por parte de las chicas y podía ver en su rostro el orgullo que sentía.

Ahora me sentía mucho más relajada de saber que todos, incluyendo nuestras familias, lo sabían. Solo faltaba anunciarlo en nuestras redes sociales y estaba segura que colapsarían un poco.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now