47♡

250 21 7
                                    







Alexa POV


2022


"Vaya manera de empezar el año"

"Cállate" Me quejé desde mi incómodo lugar en la camilla de hospital.

La luz lastimaba mis ojos pero no podía hacer mucho más que cubrirme con la mano de vez en cuando o simplemente cerrarlos.

"Si no salimos de aquí en dos horas, tendré que decirle a Luke" Sandra me miró con seriedad y yo hice una mueca. "No puedes andar por ahí ocultándole todo lo que te pasa"

"No lo estoy ocultando nada, simplemente no quería despertarlo y tampoco quería venir sola, tenía mucho dolor" Hablé llevando la vista hasta la intravenosa en el dorso de mi mano. "Y se que iba a estar todo paranoico y no quería alterarme más de lo que ya estaba"

"Ugh, odio aquí" Sandra se quejó sentándose a mi lado en la camilla. "Odio usar cubrebocas, no me gustan los hospitales"

"Ni a mi" Reí un poco.

Eran probablemente las cuatro de la mañana del primer día del año y yo estaba en el hospital. A mis veinticinco años, jamás me había sentido tan horrible por cólicos menstruales como ahora.

Había sido demasiado doloroso como para hacer que corriera directo al hospital.

Mientras Luke dormía plácidamente en nuestra cama, yo me estaba retorciendo del dolor y no fue hasta que sentí nauseas y comencé a sudar frío cuando llamé a mi prima para que viniera a rescatarme.

"¿Y ya no te duele?" Preguntó ella, yo agité la cabeza llevando mi mano libre a mi abdomen. "Que trauma ser mujer, en serio"

"Ni que lo digas, estoy fastidiada de lidiar con esto, con hormonas, gastar tanto dinero en examenes, consultas, medicamento" Bufé cansada. "Quisiera ser hombre"

"Same Sis"

Suspiré derrotada. La bolsa de suero y medicamento que tenía parecía no tener fin. El médico que me había recibido en la sala de emergencias no había regresado en un buen rato.

Cuando lo hizo, su charla no fue la más alentadora del mundo. Tendría que hacer una visita a mi ginecóloga mañana mismo. Pero lo que más deseaba era regresar a casa y dormir.

"No puedo creer que ni siquiera te hayas quitado el maquillaje Sandy" Reí mirando como jugaba con el borde de sus pestañas.

"Eso no es lo más increíble Alexa, aquí la cuestión es; ¿Cómo es que no sigo ebria?" Yo reí. "Tienes suerte de que haya conseguido un Uber rápido"

"¿Qué tal te la pasaste con Sierra?" Alcé las cejas con una sonrisa traviesa y ella solo se rio avergonzada. "¿Le dijiste que venías a mi rescate?"

"Ajá, ella estaba demasiado ebria para comprenderme así que la dejé dormir en mi habitación" Alzó los hombros restandole importancia y me burle.

"¡Ay! Ya anden por favor" Ella rodó los ojos.

"Olvídalo, solo somos amigas y así estaremos un tiempo"

"Por algo se empieza" Reí removiendome lentamente en mi sitio, los ojos me pesaban. "¿Crees que me falte mucho? Muero de sueño..."

"Iré a preguntar, no tardo" Ella se levantó de mi lado para salir del pequeño cubículo delimitado con cortinas en el que estaba en la sala de emergencias.

Suspiré cerrando los ojos un momento.

¿Realmente no podía tener un día tranquilo? Me pasaba de todo.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Where stories live. Discover now