🤍Extras#2🤍

193 25 9
                                    



Alexa POV

Primera semana de Marzo, 2023.

"Espera... uno, dos, tres" Apreté los labios inmóvil mientras Luke apuntaba la cámara. Tomó la fotografía y la abrió para mostrármela. "¿Ésta está mejor?"

"Umm..." Hice zoom en mi nuevo tatuaje y sonreí. "Sip, esta muy bien"

"Perfecto" Luke se inclinó dejando un beso justo debajo del tatuaje y reí dejando que tomara mis piernas para tumbarme a su lado en el sofá.

"¿Me das permiso de ponerme los shorts de nuevo?" Reí pasando un brazo detrás de sus hombros y observando cómo deslizaba su mano por mi pierna izquierda.

"No te los hubieras quitado entonces" Alzo los hombros mirando mis labios.

"Me los quité para la foto"

"No es cierto, te los quitaste para que te viera en ropa interior y antojarme, de otra forma solo los hubieras dejado en tus rodillas y ya" Rodé los ojos y reí regresando la vista a mi teléfono. "Pero así estas mucho mejor..."

"Ajá, mientras veas piel estás contento" Dije con gracia y él besó mi mejilla.

"Estamos en casa, no es necesario que estés cubierta todo el tiempo y lo sabes, y menos si estoy aquí" Reí de nuevo y lo miré no sabiendo cómo había terminado con este hombre en mi vida.

"Bien, de todas formas hace calor y no pienso salir hoy así que prepárate para verme así todo el día" Besé la punta de su nariz y regresé la vista al teléfono.

Mis mas recientes tatuajes habían cicatrizado por completo y quería publicar solo uno de ellos. Una linda caligrafía al costado de mi cadera con la frase "Fe ante todo" y que era muy mencionada en un libro que recién había leído mientras terminaba todos los planes que tenia para la galería.

Me la recordaba constantemente porque tuve que detenerme con el proceso por cuestiones legales de mi nuevo nombre que tenía que cambiar en la mayoría de mis documentos de identificación.

Que también tardaron mucho en llegar a casa porque el gobierno de Australia retrasó el proceso como dos semanas sin justificación alguna.

Mis niveles de estrés en esos días estaban por las nubes puesto que tenía citas agendadas desde hace mucho tiempo en los consulados del país y si las perdía no sabía cuándo podría obtener una cita de nuevo.

Luke siendo el ángel que era, no hacía nada más que animarme. Él aseguraba que todo se solucionaría a tiempo, sólo tenía que relajarme. Yo por supuesto estaba muy preocupada y él llegó una tarde a casa con ese libro para mi.

Quizá la frase resonó mucho más en mi cabeza porque el libro me lo obsequió el amor de mi vida.

"Me gusta esa foto... ¿Me la puedes mandar para ponerla como fondo de pantalla?" Reí divertida recortando la imagen y modificando un poco la luz.

"¿Aunque salgan mis estrías?" Pregunte con una ceja arriba.

"Por eso la quiero, de hecho" Dijo besando mis labios y rodé los ojos. "¿Tiene algo de malo?"

"No, no... Ya no me siento acomplejada por ellas en realidad así que si, te la paso" Sonreí sin creer que realmente la pusiera como fondo de pantalla en su celular. "De hecho la voy a publicar en Twitter"

"¿Oh si?" Yo asentí. "Mmh, pensé que sólo sería para mis ojos nada más"

"Ay Luke" Regresé la vista a mi celular y abrí Twitter para escribir.

𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐥𝐢𝐧𝐞 | 𝐋𝐑𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora