Capítulo 607: Protegiendo para Él

160 34 0
                                    

El juez estaba tan enojado que casi pierde la calma. Cerrando los ojos, respiró hondo y permitió que su corazón palpitante se calmara. Esto fue en realidad un problema pequeño. Llevaba muchos años colaborando con York y había cerrado muchos casos a favor del soborno. Sin embargo, esta vez, sintió que sus días de abuso de poder llegarían a su fin. No podía pensar con claridad, así que simplemente dijo en voz baja: "¡Entonces ve y resuelve el problema! ¡Rápido!"

El secretario salió corriendo de nuevo. El juez miró a su alrededor a la corte con la que estaba tan familiarizado. Aunque parecía tranquilo, sus manos temblorosas expusieron sus verdaderos pensamientos. Deseó que su mano temblorosa sostuviera el mazo y lo intentó un par de veces antes de finalmente lograr sostenerlo correctamente. Tenía la intención de terminar la audiencia hoy.

Gu Nianzhi estaba lo suficientemente cerca de él para escuchar la conversación. Se habían enterado de la transmisión en vivo. Gu Nianzhi sintió que ya había hecho todo lo que podía y que los alemanes ya sabían lo que debían hacer. Ahora, esperarían y verían cómo se desarrollaría este caso en las plataformas de redes sociales y en los medios alemanes. Sin duda, si los extranjeros como ellos querían hablar sobre el oficial de policía de más alto rango de Roslau en Alemania, tenían que debatir.

"¡Silencio! Por existir nueva prueba primaria, la causa deberá ser postergada. ¡La corte se levantó!" El juez golpeó el mazo con dificultad y salió corriendo de la habitación.

York y Ramona se miraron confundidos, sin entender por qué el juez había faltado a su palabra. Inicialmente habían acordado que el juez liberaría a su hijo como inocente de todos los cargos, y luego lo enviarían al extranjero para permanecer oculto durante un período de tiempo. Sin embargo, no hubo veredicto y el juez acababa de irse. ¡¿Qué había pasado en realidad?!

Mirando fijamente al juez, Gu Nianzhi tampoco se sentía bien. Esto fue especialmente así después de ver la información que los oficiales le habían proporcionado y el informe de la autopsia del forense. El testimonio de Niya también cayó sobre sus hombros como una roca, agobiándola. A pesar de que habían ganado sin duda, no había una sonrisa en el rostro de Gu Nianzhi. Cerró su computadora portátil, se puso sus gafas de sol de gran tamaño y salió de la sala del tribunal con He Zhichu y sus asistentes.

En el momento en que salieron, ¡whooah! ¡La zona estaba llena de gente! Parecía que los medios de comunicación de toda Alemania estaban presentes. Las empresas de radiodifusión, los periódicos locales, las revistas y los medios en línea de Alemania, especialmente los que hicieron la transmisión en vivo, enviaron a todos sus reporteros al lugar. Querían entrevistar al abogado del demandante, al abogado del demandado ya los padres del demandante y del demandado. Básicamente, querían entrevistar a todos los que estaban relacionados con el caso.

Gu Nianzhi miró instintivamente a los padres del demandante. Eran de una familia honesta y promedio, y nunca antes habían visto una participación tan masiva. Inmediatamente, se quedaron muertos en seco.

"Profesor He, llevémoslos". Gu Nianzhi tiró de la camisa de He Zhichu.

Sacudiendo la cabeza, He Zhichu susurró: "No tenemos que preocuparnos por ellos. El ministro Bai ha enviado gente para traerlos. Los protegerán de esta gente.

Casi de inmediato, algunos ciudadanos del Imperio Hua Xia que llevaban gafas de sol se pararon frente a los padres de la víctima. "Gracias por su atención en este caso. Esperamos que Alemania pueda investigar el sistema de justicia en este país, castigar a los malos y recompensar a los buenos, y hacer justicia a las personas que murieron".

Aunque era una respuesta predeterminada, Gu Nianzhi se sintió más emocionada cuando la escuchó en este momento. Estos hombres eran claramente de la Embajada del Imperio Hua Xia. Definitivamente sonaría perfecto y profesional cuando hablara el oficial del departamento de servicios diplomáticos, mucho mejor de lo que Gu Nianzhi podría haber dicho.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora