Capítulo 631: Profesional escondido

110 19 0
                                    

Los cuatro policías uniformados bajaron desde arriba con cuerdas. Llevaban gorras que les cubrían la mitad del rostro. También llevaban gafas de sol. Gu Nianzhi solo necesitó una mirada para saber que no eran tonos normales. Deben haber sido de visión nocturna.

Los cuatro policías miraron cautelosamente a su alrededor. Estaban armados con pistolas. Estaban preparados para disparar si hubiera algún movimiento alrededor. ¿Realmente habían venido a rescatarla? Gu Nianzhi volvió a mirar a los agentes de policía y gritó con un último atisbo de esperanza: "¡Ayuda!". Luego rodó por el suelo y se adentró en la jungla.

En el momento en que esos oficiales la escucharon pedir ayuda, ¡giraron en esa dirección y comenzaron a disparar! Las balas llovieron desde arriba y impactaron en las rocas. Trozos de rocas rotas volaron por todos lados. Podrían haber herido a cualquiera que estuviera cerca.

A pesar de que Gu Nianzhi ya se había alejado, algunos de los pedazos de rocas rotas golpearon su espalda. Duele. Sin embargo, eran meras abrasiones. Había logrado esquivar las balas. De lo contrario, realmente la habrían matado allí.

Gu Nianzhi finalmente pudo confirmar que esos agentes de policía no estaban aquí para salvarla, ¡estaban aquí para matarla! Como ese era el caso, ¡no podían culparla por ser despiadada! Ella debería haberlo sabido. ¡Ese horrendo padrastro de Seth era uno de los agentes de policía de mayor rango! ¿Cómo podía ser tan estúpida y esperar que la policía la salvara? Seth era quien la quería muerta y su padrastro era el alto mando de la policía.

Había pensado que la fuerza policial de Munich no tendría ninguna afiliación con York, pero al ver a estos cuatro policías armados que dispararon en la dirección de donde provenían sus gritos de ayuda, Gu Nianzhi no se atrevió a correr el riesgo nuevamente. Se estremeció en el momento en que intentó imaginar qué le habría pasado si hubiera caído en manos de York...

Con determinación, llevó su bolso detrás de ella y rodó por el suelo. Luego, lentamente, se abrió paso arrastrándose. Había muchos árboles donde ella estaba y la luna no podía brillar a través de ellos. Estaba mucho más oscuro que el espacio vacío al otro lado del río. Aprovechando la oportunidad mientras los hombres todavía estaban colgados en el aire y no podían ver claramente lo que estaba sucediendo en tierra, Gu Nianzhi salió gateando de detrás de las rocas y empujó las pilas de leña que había apilado durante el día más juntas, formando una enorme pila. de leña.

Había muchos árboles allí: altos y enormes, bajos y anchos, en flor e incluso algunos con frutos. Sin embargo, cuando llegó el otoño, cayeron todas sus hojas, excepto las de los árboles de hoja perenne. Al no haber casi visitantes allí, el suelo estaba cubierto con una gruesa capa de hojas caídas. Durante el día, Gu Nianzhi los había reunido en pequeños montones de leña.

Ahora que las pilas pequeñas se habían juntado para formar una pila grande, era mucho más alta que las que había hecho durante el día. La pila era casi tan alta como sus rodillas. Los colocó directamente debajo de los hombres que vestían uniformes de policía, los que le dispararon.

Gu Nianzhi supuso que estas personas debían estar colgadas allí con cables de suspensión. Por lo tanto, su punto de aterrizaje ya habría sido planeado y sería difícil cambiarlo en una solicitud de último momento. Y antes de aterrizar, les sería imposible liberarse del cable. Sacando su encendedor, Gu Nianzhi encendió la pila de leña con una expresión fría. Luego, rápidamente se alejó rodando y se escondió detrás de una gran roca.

La luz del fuego volvió a iluminar los oscuros terrenos. Sin embargo, esta vez fue mucho más fuerte que antes. Además de ser mucho más brillante, también hacía mucho más calor. Las llamas también ardían aún más. Las llamas siguieron creciendo hasta casi tocar las plantas de los pies de los hombres. Los cuatro hombres quedaron atónitos. ¡¿El lugar donde se suponía que debían aterrizar estaba en llamas?!

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora