Capítulo 660: Las especificaciones más altas.

153 18 1
                                    

"¿Gu? Ahora lo recuerdo, ¿no está estudiando derecho y fue a Alemania para ayudar con ese caso? Bai Jiancheng lo sabía.

"Bien, esa es ella. Pero ella desapareció de Alemania". Bai Yueran estaba inquieto. Aunque ella era sólo la Directora del Departamento Legal de las Fuerzas de Operaciones Especiales, su disciplina y conducta habían influido mucho en ella. También conocía la importancia de Gu Nianzhi, y aunque su padre, Gu Xiangwen, ahora era más importante que ella, ¿quién sabía lo que realmente pensaba el personal de Operaciones Especiales? Esta era la amada de Huo Shaoheng...

"Está bien, date prisa y díselo al general Ji correctamente. Dile que no se preocupe, haré que el Ministerio de Asuntos Exteriores inste a la policía local a buscarla de inmediato". Bai Jiancheng cogió el teléfono y llamó al Ministro de Asuntos Exteriores.

Bai Yueran asintió. "Gracias Padre." Salió de su casa e inmediatamente se subió a su automóvil para dirigirse a la zona de viviendas militares donde vivía el general Ji. Como directora del Departamento Legal de las Fuerzas de Operaciones Especiales, tenía una autorización de seguridad más alta y era del agrado del general Ji, por lo que poseía un permiso de acceso sin restricciones al área de alojamiento militar que le permitía visitarlo, incluso a altas horas de la noche.

El general Ji aún no estaba dormido. Aunque ya era anciano, todavía estaba acostumbrado a trabajar toda la noche y se sentía más enérgico y lúcido a medianoche. En ese momento estaba enterrando su cabeza en un documento cuando una línea telefónica interna en su escritorio comenzó a sonar. Había tres teléfonos sobre su escritorio: negro, rojo y gris. El que sonaba era la línea interna gris. El general Ji lo recogió sin mirar y respondió.

La voz tranquila y nítida de Bai Yueran se podía escuchar a través del teléfono. "General Ji, este es Bai Yueran. Tengo una situación importante que informarle y estoy esperando en su puerta". Aunque Bai Yueran podía ingresar al área de viviendas militares, no podía simplemente entrar a la casa del general Ji. Primero, tenía que obtener el permiso de sus guardias, quienes a su vez tenían que obtener el permiso del general Ji o de su familia antes de poder entrar.

El general Ji inmediatamente pareció solemne. "¿Yueran? Ven ahora." Los guardias de la puerta pudieron escuchar su conversación. Él asintió y grabó la llamada a los archivos antes de dejarla entrar. El general Ji estaba bajando las escaleras cuando entró Bai Yueran. Inmediatamente dijo: "Estás aquí. Ven, siéntate".

Bai Yueran se paró en medio de la sala de estar y esperó a que llegara el general Ji antes de presentar con ambas manos el informe del cónsul adjunto del consulado general de Hua Xia en Munich. Ella habló en voz baja: "Acabamos de recibir el informe. Gu Nianzhi ha desaparecido en Alemania".

El general Ji no esperaba escuchar ese tipo de noticias en medio de la noche. Su rostro se contrajo incontrolablemente, pero mantuvo la calma y se sentó en silencio en el sofá mientras se apoyaba en el reposabrazos. Sacando las gafas de lectura del bolsillo de su chaqueta, empezó a leer atentamente el informe diplomático. Aunque tenía menos de 500 palabras, pasó media hora leyéndolo. Bai Yueran ni siquiera se atrevió a respirar demasiado fuerte y solo miró fijamente el sofá al lado del general Ji. Después de mucho tiempo, finalmente habló lentamente: "Ya han pasado más de 20 días entre el momento en que Gu Nianzhi desapareció y el momento en que recibimos esta noticia. ¿Porqué es eso? ¿El consulado tiene alguna actualización?

Bai Yueran se puso rígido y quedó secretamente impresionado con el general Ji. Como era de esperar, cuanto más añejo era el vino, más fino era. El general Ji pudo ir al grano desde el principio, aunque no había mirado la fecha en la sesión informativa. Ella respondió: "Sí, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene una productividad tan pobre que tardaron más de una semana en entregarle este informe a mi padre. Debemos aumentar su productividad". No sabía qué parte del proceso había causado el retraso, pero éste era un punto crucial para que su padre, Bai Jiancheng, se postulara para las elecciones. Él no podía cometer ningún error en este momento, por lo que ella no quería atribuirle la culpa por ahora.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora