Capítulo 649: Completamente entendido

101 12 0
                                    

El ascensor subió al piso de He Zhichu muy rápidamente. "Hablaremos adentro". Usó la tarjeta de su habitación para abrir su habitación. Se giró hacia un lado para dejar entrar a Smith y a los demás. Fueron en fila india. He Zhichu entró el último y cerró la puerta. Su grupo de guardaespaldas esperaba afuera de la puerta.

Smith y el resto finalmente dejaron de contener la respiración después de entrar a su habitación. "Abogado... Abogado Él, afuera... esa gente de afuera..." Smith tartamudeó e hizo la pregunta que más lo molestaba.

Habían pensado que era sólo el hijo de una familia rica, pero ahora parecía que en realidad no era tan simple. Parecía que cuando el Abogado los trajo a Munich, debió haber ocultado su identidad.

A He Zhichu no le gustaba mucho hablar de su familia. Simplemente dijo: "Es un amigo de la familia que me ayudó porque tenía prisa por volver a casa".

"Oh..." Así fue para Gu Nianzhi nuevamente. Todos expresaron su comprensión.

"¿Qué pasó?" He Zhichu se sentó en el sillón mientras les hacía un gesto para que se sentaran.

Los cuatro abogados se sentaron en sus lugares habituales, luego Smith comenzó a contarle cosas relacionadas con Gu Nianzhi. "El segundo día después de que te fuiste, Gu Nianzhi dijo que iba a ver a una amiga. Nos envió un mensaje de texto a los cuatro diciendo que volvería después de diez días", dijo Smith mientras le mostraba a He Zhichu el texto de Gu Nianzhi. "Este es mi teléfono inteligente que recibió el mensaje de texto del abogado Gu. Los otros tres recibieron exactamente el mismo texto. Todos fueron enviados desde el teléfono inteligente del abogado Gu". Los otros tres también sacaron sus propios teléfonos inteligentes para que He Zhichu los mirara.

He Zhichu solo echó un vistazo rápido. Sin ninguna expresión en su rostro dijo: "¿Quién no tiene nada mejor que hacer que enviar el mismo mensaje de texto a todos? ¿Eres cercano a Gu Nianzhi?

Basándose solo en esa frase, Smith y los demás se dieron cuenta de repente y se sintieron avergonzados. Era cierto que no lo habían pensado desde ese ángulo. En ese momento, pensaron que Gu Nianzhi solo quería hacerles saber lo que estaba pasando, por eso les envió un mensaje de texto a todos.

Pero eso fue inusual.

Normalmente, aunque pidiera diez días libres, sólo se pondría en contacto con su superior y con el colega más cercano. Algunos ni siquiera se lo dijeron a sus colegas. Sólo necesitaban pedirle tiempo libre a su superior. Más de la mitad de los que contactaron a sus colegas solo lo hicieron para estar al tanto de asuntos relacionados con el trabajo. Era obvio que Gu Nianzhi no necesitaba que Smith y los demás estuvieran al tanto de todo.

He Zhichu no estaba allí en ese momento, y Gu Nianzhi era el más cercano a Smith, por lo que no había nada extraño en que ella le enviara mensajes de texto. Sin embargo, lo extraño fue que los otros tres abogados con los que no era tan cercana también recibieron el mismo mensaje. Si hubieran estado más atentos en ese momento y hubieran preguntado qué estaba pasando, tal vez no hubiera sido tan desesperado en este momento.

He Zhichu señaló el teléfono de Smith. Después de que Smith se lo entregó, presionó algunas cosas, verificó la configuración y devolvió el teléfono. "Alguien instaló un troyano interceptor en tu teléfono. Supongo que Gu Nianzhi probablemente te llamó antes, pero fue redirigida y luego se dio por vencida.

"¡¿Ah?! ¿Troyano? ¡Eso no puede ser! No fui a ningún sitio web de phishing". Smith gritó: "¡Debe creerme, abogado He! Realmente no lo hice".

Pareciendo consternados, los otros tres sacaron sus teléfonos y los abrieron para que He Zhichu pudiera verlos. "Abogado Él, por favor eche un vistazo al nuestro".

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora