Capítulo 670: No puedes poner todos tus huevos en una sola canasta.

354 22 8
                                    

Ma Qiqi no esperaba que He Zhichu hiciera todo lo posible para rescatar a Gu Nianzhi, ya que no había buenos profesores que se preocuparan más por sus estudiantes que sus propias familias. Ma Qiqi solo quería que él viera el video y realmente entendiera la situación de Gu Nianzhi. Cualquiera que viera a Gu Nianzhi con esa cara hinchada odiaría a las personas que le habían hecho eso y querría vengarla. Al menos eso es lo que creía Ma Qiqi. Sólo pensó en maximizar sus posibilidades de conseguir más ayuda para Nianzhi en estas circunstancias. Gu Nianzhi le rogó a Ma Qiqi que la salvara, por lo que debe querer que busque ayuda y no que intente hacerlo ella misma. Ma Qiqi estaba consciente de su propia fuerza, y cuando se trataba de la distancia, He Zhichu sería el más conveniente.

Por supuesto, Ma Qiqi no tenía idea de que He Zhichu ni siquiera tenía que ver el video. Cada palabra sobre Gu Nianzhi fue suficiente para retorcerle el corazón. Se recompuso y pareció estoico cuando inmediatamente instaló la aplicación de mensajería instantánea de la que hablaba Ma Qiqi y la agregó a su lista de amigos. Luego recibió el video de Nianzhi enviado por Ma Qiqi.

La visión de He Zhichu se volvió borrosa tan pronto como comenzó el video. Extendiendo la mano, acarició el rostro morado y magullado de Gu Nianzhi sobre la pantalla. Sus labios se torcieron mientras hacía todo lo posible por contener las lágrimas implacables. En realidad era Nianzhi, así que fue secuestrada y llevada a Berlín... Había asumido que el enemigo la escondería en una aldea rural, pero de alguna manera llegaron a la capital alemana, Berlín. He Zhichu se levantó rápidamente y ordenó a sus subordinados: "Preparen el jet. Partiremos hacia Berlín inmediatamente".

Poco después, el estado de He Zhichu se atenuó en la aplicación. Ma Qiqi le envió dos empujones pero no recibió respuesta. ¿Debería estar desconectado, entonces? Ella suspiró. Sí, todos los estudiantes solían estar celosos de Gu Nianzhi y sentían que He Zhichu la adoraba especialmente y la incluía en todas las oportunidades. Pero ahora parecía que el Profesor He era sólo un instructor en tiempos difíciles. ¿Podría confiar en que el profesor He haría todo lo posible para ayudar? Ma Qiqi lo pensó una y otra vez, pero no sabía qué haría He Zhichu. No podía poner todos sus huevos en una sola canasta, por lo que necesitaba encontrar más ayuda para Nianzhi en lugar de depender completamente del profesor He. ¡Ma Qiqi era la única esperanza de Nianzhi, después de todo!

De repente, Ma Qiqi recordó que Gu Nianzhi solía ser huérfana y recientemente se había reunido con su padre. Su padre estaba en estado vegetativo en el hospital y ella también tenía una hermana mayor separada... Gu Nianzhi le contó sobre estas circunstancias y específicamente le dijo que no se las repitiera a nadie. Nianzhi dijo que todavía no estaba lista para tratarlos como a su verdadera familia. Con esta intuición, Ma Qiqi no quería que la hermana de Nianzhi, a quien no le agradaba, supiera lo que estaba pasando. Entonces, ¿quién más podría ayudar?

Ma Qiqi finalmente no pudo evitar recordar al extremadamente guapo novio de Gu Nianzhi que la dejó sin aliento con una sola mirada: Huo Shao. También recordó al fornido y apuesto "Hermano Xiong" que hacía que quienes estaban con él se sintieran seguros. Parecían haber sido los guardianes de Nianzhi en el pasado. Gu Nianzhi no había divulgado mucho sobre su vida personal. Ma Qiqi podía recordar vagamente esto de cuando la primera compañera de cuarto de Gu Nianzhi, Miao Yunxiao, tuvo un conflicto con el novio de Gu Nianzhi. Parecía poderoso e influyente, y tenía un rango bastante alto en el ejército. Recordó el auto con la impresionante licencia militar que frecuentemente se estacionaba frente al edificio de su dormitorio. En comparación con el profesor He, alguien así debería tener más posibilidades de rescatar a su novia si se metía en problemas en el extranjero, ¿verdad?

Ma Qiqi cerró los ojos y acunó su cabeza entre sus manos mientras se apoyaba contra el escritorio pensando profundamente. ¿Cómo encontraría al novio de Gu Nianzhi? La Capital Imperial era enorme y había muchos departamentos militares. Con tanto personal militar, ¿cómo podría encontrarlo si ni siquiera sabía su nombre completo? ¿Tendría que ir a cierto departamento militar con un gran cartel que decía: "¡Ven aquí, novio de Gu Nianzhi! ¡Necesitamos hablar!" Que broma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora