Capítulo 667: Un idiota

95 12 0
                                    

La hemos estado buscando durante mucho tiempo, señorita Gu. ¿No desapareciste en Munich? ¿Por qué estás en Berlín? Hablaban mandarín, mandarín preciso con la jerga del Imperio Hua Xia. Ambos hablaron mientras se acercaban a ella.

Gu Nianzhi había anhelado esto durante mucho tiempo. Había luchado todo este tiempo con la esperanza de que hubiera alguien que la salvara, especialmente Huo Shaoheng. Sin embargo, cuando estos dos hombres dijeron que estaban aquí bajo las órdenes de Huo Shaoheng, ella se dio cuenta de que no les creía.

¿Son colegas de Huo Shao de las Fuerzas Especiales? Solían protegerla en la oscuridad en el pasado y no dejar que nada le pasara... Las lágrimas brotaron de los ojos de Gu Nianzhi. Ella estaba confundida; confundida sobre si debía mostrarse, simplemente porque estaba un poco preocupada de que estos dos hombres fueran trampas tendidas por los astutos Als.

Sin embargo, escuchó a los dos hombres hablar nuevamente. "Ella debería estar aquí, ¿no? Parecía que había alguien aquí hace un momento".

Gu Nianzhi estaba confundido. No sabía si debía confiar en ellos. Sin embargo, si continuaba escondiéndose y sin hacer ruido, y estos dos hombres gritaban llamándola, le preocupaba que atrajeran al grupo de búsqueda de Als.

¿Qué pasaría si estos dos hombres fueran realmente personas enviadas por Huo Shao? ¿No estaría dejando escapar una oportunidad de salir de todo esto?

Sabía claramente que si dependía únicamente de sí misma, sería casi imposible escapar de Berlín. No era totalmente imposible, pero casi, y ya estaba agotada, tanto emocional como físicamente.

Después de reflexionar un rato, tomó una decisión. Sosteniendo el bate de béisbol detrás de ella, salió de entre los arbustos. "Disculpe, ¿eres del Imperio Hua Xia?" preguntó en mandarín.

Aunque los dos hombres sabían que su objetivo estaba allí, se sorprendieron cuando ella apareció de repente. Vieron a una chica pálida con largo cabello negro y vestido con un hábito de monja negro que emergía de entre los arbustos. Estaba oscuro en el bosque y cualquiera se habría sorprendido al ver algo así. Sin embargo, se recompusieron rápidamente. ¡Finalmente! ¡Después de una búsqueda tan larga, Cicada apareció sola!

Uno de ellos caminó hacia Gu Nianzhi y sonrió. "Sí, somos del Imperio Hua Xia. ¿Eres Gu Nianzhi? Te hemos estado buscando durante mucho tiempo..."

Gu Nianzhi dio un paso atrás y preguntó: "¿Dónde está tu identificación?" Ella no reconoció a estos hombres. No eran nadie que ella conociera de las Fuerzas Especiales.

"¿Identificación?" Ellos rieron. Nuestro jefe es inteligente, de hecho, y dice que esta chica es naturalmente sospechosa y no confiaría en nosotros fácilmente. Definitivamente les pediría algún tipo de identificación, por lo que cada uno preparó una identificación "formal" de las Fuerzas Especiales. Uno de ellos sacó un pequeño folleto parecido a un pasaporte y se lo mostró a Gu Nianzhi. "Mirar. Mío."

Gu Nianzhi sintió como si su cerebro explotara con fuegos artificiales cuando escuchó eso. No fue euforia ni emoción. ¡Fue ira! ¡Gu Nianzhi estaba furioso! ¡Estos hombres definitivamente no eran gente de las Fuerzas Especiales!

Gu Nianzhi sabía muy bien que debido al alcance del trabajo especial de la gente de las Fuerzas Especiales, ni siquiera podían llevar sus teléfonos cuando iban a una misión, ¡y mucho menos cualquier forma de identificación! ¿Quién había oído que la gente de las Fuerzas Especiales traía consigo una identificación específica cuando iban a misiones en el extranjero? ¡Un montón de idiotas!

Sin embargo, no podía perder la compostura. Gu Nianzhi todavía no sabía cómo la encontraron estos dos hombres y si eran o no subordinados de Als. Inclinando la cabeza, fingió tener curiosidad. "¿Cómo me encontraste entonces?"

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora