Capítulo 641: ¿Quién los envió?

101 12 0
                                    

Gu Nianzhi soportó el dolor mientras guardaba el hábito que había hecho en una bolsa. Sacó la ropa interior nueva que le dio Josephine y, entre ellas, encontró una camiseta sin mangas. Lo envolvió dos veces con fuerza alrededor del brazo que había sido rozado por la bala, luego rápidamente se puso el hábito y la cubierta negra para la cabeza. Incluso si tuvieran un telescopio, les resultaría difícil verla con este traje. Por la noche, la ropa negra no reflejaba la luz, por lo que era fácil camuflarse en la oscuridad.

Se sentó y se tomó un descanso después de cambiarse. Finalmente pudo relajarse. Gu Nianzhi respiró tranquilamente. Se apoyó contra la cueva mientras cerraba los ojos mientras formaba un puño firme. Comenzó a reflexionar sobre quién tenía un odio tan amargo y profundamente arraigado hacia ella que la querían muerta, y quién tenía tanto poder para maniobrar a la policía y al ejército para matarla. Estas preguntas habían reducido la lista, pero todavía no podía identificar a nadie.

Desde que tiene uso de razón, había estado con Huo Shaoheng. Huo Shaoheng la había protegido magníficamente y no había manera de que él fuera el que estaba detrás de esto. En este momento, su identidad era la de la hija de Gu Xiangwen. ¿Fue por eso?

La mente de Gu Nianzhi inmediatamente pensó en su supuesta hermana, Gu Yanran. ¿Era ella quien la quería muerta? Rápidamente sacudió la cabeza y tachó a Gu Yanran de la lista, no porque pensara que no la mataría, sino porque creía de todo corazón que no tenía el poder.

Si Gu Yanran realmente hubiera incitado a la policía alemana de Múnich a matarla y hubiera sido capaz de encontrar mercenarios tan hábiles para matarla, entonces en el pasado no se habría escondido de los mercenarios y no habría tenido que permanecer tan firme. Cerca de Huo Shaoheng.

Estos mercenarios realmente podrían actuar. Para que pareciera una descarga involuntaria mientras cazaban, habían usado un arma de caza en lugar de un rifle de francotirador. Gu Nianzhi sabía que si realmente hubieran usado un rifle de francotirador o incluso un rifle antimaterial, ella habría estado muerta hace mucho tiempo.

¿Qué tenía de raro que un rifle antimaterial atravesara un árbol? El mejor tirador antimaterial podría disparar a través de una pared de ladrillos y abrirte la cabeza. Por ahora, Gu Nianzhi solo podía alegrarse de que no pudieran matarla abiertamente. Necesitaba esconderse. Ya sea disfrazándose de policías o cazadores, no querían exponer su verdadera identidad.

¿Por qué fue eso?

Significaba que la persona detrás de todo esto probablemente tenía miedo de que la gente la apoyara. Por eso estaban haciendo tanto esfuerzo para disfrazarse. ¿A quién le tenían realmente miedo? ¿Fue Huo Shao o fue el profesor He?

Gu Nianzhi bajó la cabeza para sacar su teléfono celular, solo para ver que la batería de su teléfono estaba solo al 5%, pero todavía tenía media barra de señal. ¿Debería intentar llamar a Huo Shao y al profesor He? No podía llamar a Huo Shaoheng directamente, pero aún podía llamar a Yin Shixiong. Llamar al hermano Xiong era lo mismo que llamar a Huo Shao. Ellos eran los únicos que podían salvarla.

La dependencia de Gu Nianzhi de Huo Shaoheng era como una religión. Ella creía que no había nada que él no pudiera hacer y que definitivamente vendría a salvarla. Pero antes de que él pudiera venir a salvarla, ella necesitaba salvarse a sí misma y asegurarse de estar viva antes de que él llegara.

Confió en la luz de las estrellas para marcar el número de Yin Shixiong, pero no funcionó. Media barra de señal no fue suficiente para llamar al Imperio Hua Xia. Gu Nianzhi sólo pudo darse por vencido. Entonces pensó en el profesor He. Sabía que él era un hombre bastante poderoso en los Estados Unidos, pero esto era Alemania. ¿Será lo mismo?

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora