Capítulo 613: Vale la pena

145 28 0
                                    

"¿Aprovecharse de ti? No, ¿por qué me atrevería a hacer eso? ¿Quiero morir? James se quitó tranquilamente la pipa de la boca y se rió entre dientes. Rebuscó en sus bolsillos y sacó un sobre delgado. "¿No querías averiguar quién es el topo en el Imperio Hua Xia? Esto podría ayudarte.

Huo Shaoheng parecía dudoso cuando aceptó la carta de James y sacó un trozo de papel doblado del interior. Lo abrió para leer.

James le susurró: "Estos son tres departamentos de tu nación. Hice lo mejor que pude y reduje el área a estos tres. Esa persona debería estar dentro de uno de estos departamentos".

Huo Shaoheng en realidad no esperaba que la persona estuviera tan bien escondida que incluso el Director de la Rama de Inteligencia Asiática de la CIA no supiera su identidad. Miró hacia abajo y leyó los tres nombres en inglés impresos con una vieja máquina de escribir: Departamento de Asuntos Internos, Departamento de Justicia y Hospital General del Ejército. Huo Shaoheng apretó ligeramente la carta. Estos tres ciertamente lo tomaron por sorpresa.

Tanto el Ministro del Departamento del Interior, Bai Jiancheng, como el Ministro del Departamento de Justicia, Tan Dongbang, fueron candidatos populares en la elección del Primer Ministro. Sin embargo, la adición del Hospital General del Ejército fue extraña. Teóricamente, el Hospital General del Ejército en realidad no tenía mucho que ver con las agencias de inteligencia, pero debido a que la mayoría de sus pacientes eran líderes militares de alto rango, y los médicos a menudo tenían la oportunidad de hacer visitas a domicilio para oficiales militares de alto rango, ellos pudimos contactar a muchas personas importantes y poderosas. En consecuencia, la fuga inadvertida de inteligencia fue muy posible al infiltrarse en el Hospital General del Ejército. Aunque Huo Shaoheng no tenía mucho que ver con el Hospital General del Ejército, cierta persona allí era muy cercana a él.

Mientras Huo Shaoheng contemplaba el problema, aunque tenía muchas ganas de eliminar la posibilidad de que Chen Lie fuera el topo, sus muchos años de formación profesional le hicieron considerar todas las posibilidades antes de eliminarlas gradualmente una por una. Él creía que Chen Lie no filtraría información de inteligencia a propósito, pero ¿y si lo hiciera de forma pasiva? ¿Ese bocón sabía cuándo callarse?

Huo Shaoheng miró la carta y dijo con calma: "¿Tres departamentos? ¿No es el alcance demasiado amplio? J, ¿sabe cuánto personal hay en estos tres departamentos? Me estás pidiendo que busque una aguja en un pajar. Además, ¿cómo puedes probar que el topo está en uno de estos tres departamentos? Estaba usando tácticas de contraespionaje y creía que James no era un extraño para ellos, por lo que no lo guiarían por la nariz.

James sonrió mientras le pasaba algo más a Huo Shaoheng. "Mira esto, y me creerás". Era un recorte de una fotocopia de varios documentos internos de la CIA que estaban relacionados con el topo mejor escondido en el Imperio Hua Xia. A partir de la inteligencia proporcionada por el topo, Huo Shaoheng confirmó que probablemente eran de uno de esos tres departamentos.

Cuando dos naciones estaban en desacuerdo en la sociedad moderna, la inteligencia no se limitaba solo a los militares. La política interna y la ciencia judicial también fueron áreas observadas por la otra nación. Y cuanto más alta era la posición dentro de los departamentos, más probable era que pudieran ponerse en contacto con información secreta de alta clasificación. Huo Shaoheng sostuvo el documento mientras lo leía y lo comparaba con la inteligencia que ya conocía. Descubrió que todo coincidía y apretó más el recorte.

"Devuélvemelo. No puedo dejar que lo tomes. James extendió la mano para quitarle el recorte a Huo Shaoheng.

Huo Shaoheng lo volvió a doblar lentamente pero no lo devolvió. "J, esta es la parte más interesante. De lo contrario, realmente te estarías aprovechando de mí.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora