Capítulo 620: Escoria con doble rasero

178 32 0
                                    

Gu Nianzhi miró hacia la miríada de pequeñas ventanas. Estaban todos en filas como una prisión. Asintiendo con la cabeza, siguió a Smith al hospital. Después de mostrar su identificación en el mostrador de información junto a la entrada, pidieron el número de la habitación de Seth.

Seth está en la habitación 147 del tercer piso. Una enfermera gorda le entregó el pase de visitante a Smith.

Siendo un raro hombre guapo de cabello rubio y ojos azules, Smith le guiñó un ojo a la enfermera, y parecía que estaba a punto de desmayarse antes de señalar felizmente el ascensor. Gu Nianzhi sacudió la cabeza con una sonrisa y siguió a Smith hasta las escaleras. Estaba en el tercer piso, por lo que no necesitaban tomar el ascensor. Acababan de caminar por el pasillo del tercer piso cuando se encontraron con los padres de Seth, York y Ramona.

Smith y Gu Nianzhi se detuvieron, y Ramona perdió los estribos tan pronto como los vio. "¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Mi hijo casi fue golpeado hasta la muerte! ¡¿Eres feliz ahora?! ¡¿Satisfecho?!"

Estos extranjeros tienen un doble rasero irrazonable...

Gu Nianzhi la estaba reprendiendo en secreto mientras ella se hacía a un lado en silencio para permitir que Smith manejara la situación. Smith también era una persona muy graciosa que no odiaba nada más que escoria como Seth. Se encogió de hombros dramáticamente y abrió las palmas de las manos. "¿Él no murió? Qué lástima..."

Gu Nianzhi resopló, con los hombros temblando. Apartando rápidamente la mirada, evitó mirar la cara de rana enojada de Ramona porque no quería avergonzarse riéndose como una maníaca. Quizás el cabello rubio y los ojos azules de Smith intimidaron a Ramona y York para que no dijeran nada, pero al ver a Gu Nianzhi conteniendo la risa en la parte de atrás, la pareja no pudo soportarlo más.

"¡¿Por qué te ríes?! ¡¿Todavía te atreves a reírte?! Si algo le sucede a mi hijo... yo..." Ramona miró furiosa a Gu Nianzhi, su enorme cuerpo prácticamente cuatro veces más grande que el de ella. Se acercó amenazadoramente y no podía ser ignorada.

Gu Nianzhi se cubrió la boca con el dorso de la mano para aclararse la garganta y detener la risa. Mirando a la imponente Ramona, su expresión era fría y su voz clara recordaba a la de He Zhichu.

"¿Qué vas a hacer? ¿Estás amenazando a un abogado? Bien, ven a mí. Gu Nianzhi levantó la mano y agitó su siempre presente teléfono hacia Ramona. "¿Mira esto? Empecé a grabar, así que cada palabra que digas se usará en la corte como evidencia para probar que amenazaste a los abogados. Si me pasa algo, tú serás el primer sospechoso.

Ramona se estremeció de enojo, y su rostro normalmente rubicundo se puso morado, como si toda su sangre se le subiera a la cabeza. "¡Tú... Tú...!" Extendió la mano para señalar a Gu Nianzhi con brazos temblorosos, pero su teléfono la asustó y no se atrevió a decir una palabra más.

No muy lejos detrás de ellos, varios policías escucharon la conmoción y miraban en su dirección. York frunció el ceño y agarró el brazo de Ramona para arrastrarla.

Gu Nianzhi se inclinó para mirar a la pareja a través del velo de su sombrero para el sol. York dio la vuelta en ese momento, su mirada letal se fijó en Gu Nianzhi como una serpiente venenosa. Gu Nianzhi entrecerró los ojos y resopló en silencio antes de darse la vuelta y dirigirse a la sala con Smith.

Cuando llegaron a la habitación de Seth, Smith mostró su identificación y el pase de visitante de la enfermera. Hablaba elegantemente en alemán. "Somos los abogados de la querellante, y debido a que la acusada fue hospitalizada luego de recibir una golpiza, este es un asunto grave que debemos verificar". Esto estaba legalmente permitido.

Los dos policías que custodiaban la habitación no tenían una impresión positiva de Seth, por lo que abrieron la puerta sin resistencia para permitir que Smith y Gu Nianzhi entraran. Gu Nianzhi siguió a Smith dentro de la habitación de Seth. Aunque el hospital estaba dentro de un castillo, las salas no se construyeron de manera diferente a las de otros hospitales. Camas blancas, equipo estéril, sofás y sillas clásicos: era una habitación altamente equipada. Desafortunadamente, el paciente que yacía en él era una persona sucia por dentro y por fuera.

Smith se paró frente al lecho de enfermo de Seth para evaluar su condición. Seth tenía los ojos cerrados y ambas manos esposadas a la cama. Su rostro estaba hinchado y magullado, con vendajes alrededor de su frente. Una pierna estaba incluso entablillada.

Gu Nianzhi se acercó lentamente para mirar la pierna envuelta de Seth, "¿Qué le pasa a su pierna?"

La enfermera que vino a cambiarle los vendajes respondió en un inglés entrecortado: "... Fractura".

"¿Realmente?" Gu Nianzhi no quería nada más que abrir la férula para ver por sí misma, pero resistió el impulso de hacer la solicitud ridícula debido a la expresión vigilante de la enfermera. En cambio, Gu Nianzhi simplemente apretó el puño y golpeó brutalmente la pierna de Seth que colgaba del techo.

"¡Ah—!" Seth gritó horriblemente, abrió los ojos y comenzó a maldecir furiosamente. Sus ojos estaban inyectados en sangre, y los días sin afeitarse le habían dejado la cara peluda, como un aterrador ser humano salvaje. Smith rápidamente protegió a Gu Nianzhi detrás de él.

La enfermera se acercó para revisar la férula en la pierna de Seth para asegurarse de que todavía estaba bien antes de decirle a Gu Nianzhi con rigidez: "El paciente necesita descansar. Por favor, sal de la habitación.

Gu Nianzhi estaba preocupada de que Seth estuviera fingiendo una lesión para evitar un castigo legal, por lo que probó deliberadamente la autenticidad de su lesión en la pierna. Ella lo había golpeado al azar, y él había chillado como si estuviera siendo mutilado, por lo que probablemente era real. Gu Nianzhi no creía que alguien como Seth, con el poder cerebral de un paramecio unicelular, sería capaz de fingir de manera tan realista.

Aunque había confirmado la herida de Seth, estaba disgustada por haber sido regañada así por la enfermera. Para Gu Nianzhi, la escoria sociópata como Seth no tenía derechos humanos; ella no quería tratarlo como a un humano, porque él no veía a los demás como humanos. ¡El dolor que le había infligido a Li Haiqing cuando la asesinó fue 1,000 veces peor que el golpe de Gu Nianzhi en la pierna hace un momento!

Como era de esperar, Seth estaba muy feliz de torturar y asesinar a otros, mientras que empujarlo un poco lo haría llorar como un bebé. La escoria con tal doble rasero merecía morir.

Gu Nianzhi se volvió terco y respondió fríamente a la enfermera: "Debemos interrogar al médico. Por favor, haga que el médico tratante venga aquí."

La enfermera había sido muy protectora con Seth e insistía en ello, pero Gu Nianzhi era incluso más terca que ella. Al final, la enfermera no tuvo más remedio que ceder. Retrocediendo unos pasos, tartamudeó: "¿El médico?"

"Sí." Gu Nianzhi se quitó la visera ahora y la giró en su mano. "Haga que el doctor venga aquí. Darse prisa." Su voz no era fuerte, pero tenía un tono de autoridad.

La enfermera se encogió de hombros y salió corriendo de la habitación. Poco después, un médico con un estetoscopio entró corriendo.

Smith se metió las manos en los bolsillos de los pantalones, también disgustado por la actitud anterior de la enfermera. Ahora que el médico había llegado, no esperó a Gu Nianzhi. Dijo con frialdad: "Somos los abogados del demandante. De acuerdo con la ley, debemos interrogarlo. Por favor responda con cuidado."

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora