Capítulo 661: Incluso un héroe es incapaz de ganar una belleza.

100 14 0
                                    

¿Gu Nianzhi no era la hija biológica de Gu Xiangwen? Esta información era demasiada. Incluso alguien como Huo Guanchen quedó desconcertado. Podía controlarse hasta tal punto porque había sido muy bien entrenado en el ejército durante muchos años. Por lo tanto, su sentido de autocontrol estaba más allá del de los demás. No perdió el control y dejó escapar un grito.

Sin embargo, no pudo evitar revelar una sensación de sorpresa en su rostro. Al ver que Gu Yanran lo miraba con curiosidad, Huo Guanchen apretó el puño y fingió estar tosiendo. "Señorita Gu, ¿dijo que Nianzhi no es la hija biológica de Gu Xiangwen? ¿Cómo es esto posible?" Nunca antes se había enterado de esto. Huo Shaoheng nunca se lo había mencionado, ni siquiera una palabra.

"¿Cómo no es así?" Fue el turno de Gu Yanran de sorprenderse antes de darse cuenta. "¿No lo sabías? ¡Pensé que Huo Shao o el Doctor Chen ya te lo habían dicho! Luego murmuró: "¿Cómo puede ser? ¿Nadie sabía sobre esto? Pensé que todos lo hacían... Maldita sea. Yo y mi bocaza..." Se abofeteó, llena de culpa.

Sin embargo, cuando Huo Guanchen escuchó que Huo Shaoheng lo sabía, creyó en la autenticidad de la información e inmediatamente entendió por qué Huo Shaoheng quería ocultárselo a todos... Si no hubiera hecho eso, la aprobación de su matrimonio no habría sido tan exitosa. fácilmente.

Huo Guanchen había estado en contra todo el tiempo. Por lo tanto, no sabía que Huo Shaoheng ya lo había hecho... Si el general Ji no hubiera dejado salir al gato de la bolsa hoy, no habría sabido que Huo Shaoheng no solo había obtenido la aprobación, sino que también había obtenido la de Gu Nianzhi. verificación de antecedentes realizada! Este último fue el más difícil de superar.

¡Este hombre astuto! Aunque Huo Guanchen estaba extremadamente enojado, secretamente se sentía orgulloso de su hijo, porque Huo Shaoheng debería ser la única persona que podía jugar así con la gestión del consejo supremo militar, y él era su hijo, su hijo biológico. . Por lo tanto, después de enterarse de todo el incidente, no tuvo más remedio que seguir planificando por él.

"Veo. ¿Entonces Nianzhi es la hija de tu padre? Quiero decir... bajo la ley. ¿Se les considera padre e hija? Huo Guanchen se calmó rápidamente y preguntó amablemente con una sonrisa en su rostro, aparentemente no perturbado por la información que acababa de escuchar.

"Oh. Sí, ella es. Por supuesto que es la hija de mi padre. Definitivamente así es según la ley", dijo Gu Yanran con confianza. Nadie podía ocultarlo ni negarlo. Ella tampoco tenía intención de llegar a ese extremo.

"Oh. Entonces eso debería estar bien", dijo alegremente Huo Guanchen. "Aunque ella no es su hija biológica, siempre y cuando el Sr. Gu la ame como si fuera suya, entonces es suficiente. Ella es digna de que usemos todos nuestros recursos para rescatarla. Gracias y adiós." Dicho esto, Huo Guanchen se volvió y se fue. Se mantuvo erguido y orgulloso mientras se alejaba, y Gu Yanran lo observó por un rato antes de irse también.

...

Al regresar a casa sintiéndose triste, Gu Yanran vio que Ye Xuan estaba jugando con sus cosas técnicas nuevamente. Ella no pudo evitar querer hablar con él. Sentándose, abrazó el brazo de Ye Xuan y apoyó la cabeza sobre sus hombros. "Xuan, estoy triste".

"¿Qué ocurre?" Ye Xuan ni siquiera se dio la vuelta. Con los dedos volando sobre el teclado, estaba escribiendo diferentes comandos en la computadora. Nadie sabía lo que estaba haciendo. Tal vez solo estaba disfrutando de su tiempo usando Internet.

"No sé si hice lo correcto hoy". Gu Yanran miró hacia abajo con culpa. "¿Por qué crees que la suerte siempre está del lado de Nianzhi?"

"¿Qué pasa con ella?" Ye Xuan miró a Gu Yanran. "Dada su situación actual... ¿Aún la consideras afortunada?"

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora