Capítulo 633: Los animales no pueden convertirse en hadas(1)

96 16 0
                                    

El corazón ansioso de Gu Nianzhi finalmente se calmó, y ella sonrió mientras el venado bebé lamía todo el chocolate derretido de su palma. Ella le acarició la cabeza. "Regresa. Tu mamá debe estar preocupada por ti". El venado bebé se alejó y siguió regresando, pero esta vez, saltó hacia el bosque y desapareció por completo.

Gu Nianzhi se dio vuelta para lavarse las manos en el río y luego revisó su teléfono. Ahora parecía estar seco por el sol. Presionó con fuerza el botón de encendido, su corazón latía salvajemente. Después de un tiempo, apareció en la pantalla el familiar logotipo de Apple en blanco y negro. ¡Finalmente se estaba encendiendo! Gu Nianzhi suspiró profundamente e ingresó su contraseña. Para su sorpresa, nadie la había llamado ni enviado mensajes de texto. Luego miró la señal del teléfono. Mostraba "Sin servicio". Era imposible conectarse, pero aún podría intentar llamar. Gu Nianzhi volvió a llamar a Smith y su llamada fue enviada nuevamente al correo de voz. ¿Cómo podría ser esto?

Gu Niaznhi miró su teléfono con el ceño fruncido y pensó que, incluso si no hubiera llamado ni enviado un mensaje de texto a Smith para pedir ayuda, ¿no deberían haber notado que se había ido? Habían pasado tres días completos desde que salió del hotel. Además, ¡había estado llamando y dejando mensajes de voz a estas cuatro personas! ¿Cuáles eran las posibilidades de que los cuatro se perdieran sus mensajes de voz? ¡Eso definitivamente no era estadísticamente posible!

Lo que Gu Nianzhi no sabía era que el segundo día después de que ella dejó el hotel, Smith y los otros tres abogados habían recibido un mensaje de texto del número de Gu Nianzhi. Decía que estaba saliendo con una amiga y viajando por unos días. Regresaría en diez días, así que no tenían que preocuparse. Gu Nianzhi era una adulta con su propia vida personal, por lo que Smith y los otros abogados no pensaron demasiado en eso. Además, estaban muy ocupados y la sucursal alemana de su bufete de abogados estadounidense estaba en medio de los preparativos.

No sólo eso, sino que desde el hospital llegaron noticias de que Seth había escapado. Smith estaba furioso y mantenía correspondencia con el hospital de Munich y la policía de Munich. "¡¿Para qué eres bueno?! ¿No dijiste que Seth resultó gravemente herido? ¡¿Cómo pudo haber escapado?! ¿Dos policías ni siquiera pudieron vigilar a un paciente gravemente herido? ¡Sois todos unos inútiles! Smith tuvo un ataque en la comisaría. Estaba tan enojado que las venas de su cuello estallaron. Smith estaba ocupado yendo a la comisaría para instarles a arrestar a Seth y llevarlo ante la justicia.

La noticia de la fuga de Seth se difundió rápidamente por todo el mundo, por lo que incluso los ciudadanos de Hua Xia lo sabían. Debido a que el caso fue muy impactante en el Imperio Hua Xia, la noticia de la fuga de Seth creó una nueva ola de atención y las redes sociales explotaron. ¡Ma Qiqi estaba tan enojada que volteó el escritorio de su dormitorio cuando leyó las noticias! Rápidamente le envió un mensaje de texto a Gu Nianzhi.

Amo a Meng Qiqi: ¡Nianzhi, Nianzhi! ¿Cómo pudo escapar ese cabrón?

Amo a Meng Qiqi: ¡Nianzhi Nianzhi! ¡Tienes que dar lo mejor de ti! ¡Esta bolsa de basura! ¡Debe morir para apaciguar a los ciudadanos enojados!

Los mensajes se enviaron hace dos días, pero Gu Nianzhi no respondió. Ma Qiqi asumió que Gu Nianzhi debía sentirse horrible y no querer hablar, por lo que no la apresuró ni le envió ningún otro mensaje. Ella creía que Gu Nianzhi se comunicaría con ella una vez que se manejara el caso.

...

Gu Nianzhi caminó a lo largo del río durante todo un día pero no encontró un camino que saliera de las montañas. La distancia que nos esperaba parecía interminable y los Alpes se extendían formando largas curvas, haciendo imposible ver dónde estaba el camino que salía de las montañas.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora