Capítulo 617: Contraataque

132 32 0
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Gu Nianzhi se enteró por He Zhichu que su caso civil había sido aceptado y que se programaría un juicio. Debido a la gran atención prestada al caso, los tribunales de distrito de Múnich acordaron una fecha muy temprana. En dos semanas comenzaría el proceso civil.

Pero, ¿y el proceso penal? Los primeros resultados del ensayo aún no se habían anunciado. Debido a que la enorme compensación exigida en el caso civil atrajo un nuevo interés de los ciudadanos alemanes, el caso volvió a ser notado por todos. Esto hizo que la situación fuera incómoda para el Tribunal de Distrito de Munich, que había retrasado los resultados del primer juicio durante mucho tiempo.

Dentro de una pequeña habitación en el centro de detención, Seth golpeó el escritorio y gritó: "¡¿Qué?! ¡¿Mil millones de euros?! ¡También podrían robarnos!

Sentada frente a él estaba su madre, Ramona. Sus ojos estaban bajos, y el rubor en sus pómulos altos hacía que su cara parecida a la carne cocida pareciera enojada y feroz. "No hay nada que podamos hacer. Notificaron a los medios, por lo que los tribunales no se atrevieron a rechazar el caso". Ramona estaba frustrada y caminaba en círculos con los brazos cruzados.

"¡¿El caso fue archivado?! Entonces eso no significa... ¿Eso no significa...? Los ojos de Seth se desorbitaron mientras apretaba sus enormes manos en puños para blandirlos en el aire. "¡¿Fue esa perra abogada?! ¡¿El del mismo país que la chica muerta?!"

"Por supuesto. Esa mujer es viciosa y se niega a ceder". Ramona parecía aún más sombría. "Tu padrastro le pidió a alguien que le pasara un mensaje y negociara con ella. En el mejor de los casos, podríamos resolverlo fuera de los tribunales, pero ella respondió... respondió...

"¡¿Qué dijo ella?!" Seth frunció el ceño, su lengua roja salió disparada para lamer sus labios agrietados. Estaba casi loco por haber estado encerrado en el centro de detención durante más de un mes. No solo la comida era terrible, sino que ni siquiera había mujeres alrededor. Siempre había tenido una mujer todos los días desde que cumplió 14 años.

"Dijo que era una pena que no haya pena de muerte en Alemania, y que sea cual sea tu sentencia, seguirá siendo demasiado indulgente..." Ramona apretó los puños y frunció el ceño. Quiere que mueras por la chica muerta.

"¡Hmph! ¡¿Cómo se atreve?!" Seth se levantó furioso. "¡No me importa! ¡Date prisa y sácame de aquí! ¡No puedo soportarlo más! ¡No quiero ir a la cárcel! ¡No quiero estar en la cárcel por el resto de mi vida!".

Con el rostro empapado en lágrimas, Ramona miró a su amado único hijo en ese lamentable estado. Estaba más que agraviada. "Solo espera, tu padrastro y yo estamos pensando en una manera..."

"¡Darse prisa! ¡Este no es un lugar para que la gente viva!" Seth gritó y finalmente el oficial de policía del centro de detención lo llevó de regreso a su celda.

...

Ramona volvió a casa para ver a York bebiendo solo de mala gana en la sala de estar. "York, piensa en una manera. Es realmente malo para nosotros si siguen llevando esto a los tribunales". Ramona agarró la manga de York mientras le rogaba.

York la empujó con los ojos inyectados en sangre. "¡Tu hijo ha causado tantos problemas desde que era joven! ¡Te dije que lo disciplinaras, pero nunca escuchaste! ¡Ahora finalmente se metió en este gran lío! ¡Esto es asesinato! ¡¿Crees que es tan fácil de manejar?!"

"¿Qué? ¿No accedió el juez a ayudarnos? Ramona se congeló, luego inmediatamente abrazó el brazo de York otra vez. "Lo ayudamos a ganar quinientos euros con una recaudación de fondos. ¿Todavía no está satisfecho?

"¡Hmph! ¡Por supuesto que va a subir el precio en un momento como este!" York golpeó con fuerza el vaso contra la barra. "Lo conocí hoy, pero estaba siendo tan indeciso y vago. ¡Todo el dinero que hemos pagado se va al retrete!".

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora