Chapter 1

11.7K 718 427
                                    

—¡Directora! Unos chicos de cuarto no dejan de molestarme, ¿Podría hacer algo?— pregunté ya harto de los tratos que recibo de esos dos estúpidos. —Son Christopher Bang y Hwang Hyunjin de la clase C.

—Joven Lee, lo siento pero no puedo hacer nada. De todas formas, no creo que dos jóvenes tan brillantes como lo son el señor Hwang y el señor Bang derrochen su tiempo molestando a los demás. — Alcé las cejas al escuchar aquello, ¿Dos jóvenes brillantes? Y una mierda.

—Gracias por nada.— Espeté y me retiré del despacho de la directora dando un portazo.

Estoy harto de que nadie quiera creerme cuando se trata de Hyunjin y Christopher. Siempre se esforzaban al máximo para hacerme quedar en ridículo y humillarme delante de todos. Y yo poco puedo hacer, por no decir nada, solo me queda aguantarme y quedarme en silencio.

A penas salí del pasillo de los despachos para abrir la puerta que me llevaría al pasillo de las aulas y sentí como un cubo de algo viscoso caía en mi cabeza dejándome sin ver nada. Me saqué el cubo de la cabeza, limpié aquella sustancia de mis ojos y  miré mi uniforme.

Pintura amarilla.

Las risas llegaron en cuestión de segundos gracias a aquella acción, que por supuesto no era nada más y nada menos que obra de los dos imbéciles de los que ya he hablado.

Mis ojos comenzaron a picar en señal de que las lágrimas saldrían de un momento a otro, pero me contuve y lo único que hice fue quedarme en silencio y quieto en mi sitio, viendo como Hwang se acercaba riendo y aplaudiendo.

—Eso te pasa por intentar que l directora nos expulsara o algo así, ¿de verdad pensaste que funcionaría?— preguntó riendo de nuevo el muchacho de cabello negro y largo.

—Aunque tu plan no haya funcionado, no dudes que nos vemgaremos de tí, vete con cuidado Felix.— Dijo Christopher para después darme un empujón haciendo que cayera al suelo.

—Eres un asco pecas.— Rió Hyunjin dándome una patada en el vientre haciendo que emitiera un sonido de dolor. —Juro que como vuelva a enterarme de que intentas librarte de nosotros y te vamos a castigar... Cas-ti-gar ¿Entiendes?— dijo haciendo pausas entre cada sílaba de la palabra.

—FELIX DESPIERTA MALDITASEA— una voz aguda me chillaba en el oído y me levanté de inmediato.— ¡Por fin! Si no fuera porque roncas pensaría que habías muerto— Rió Jisung.

Miré a mi alrededor algo confundido, ¿Donde estaba la pintura amarilla? Fruncí el ceño, sentía las lágrimas recorrer mi estúpido rostro.

Tan solo era una pesadilla.

Abracé a Jisung y este me miró extrañado.

—¿Lix? ¿Qué ocurre?— preguntó correspondiéndome al abrazo.

—Una jodida pesadilla, Hwang y Bang... Como siempre.

—Lixie ya van cinco veces que sueñas con ellos en lo que llevamos de mes, no es normal.

—Y-ya lo sé.— dije limpiándome las lágrimas. Estábamos en el descanso del instituto, no quería que me vieran los demás.

—Bueno, olvidemos este suceso bochornoso. Yo iré a por un vasito de agua para ti ¿Okey? No te muevas.— Dijo regalándome una sonrisa antes de desaparecer por la puerta.

Yo me quedé en mi pupitre apoyando la cabeza sobre este, recapitulando toda aquella pesadilla.

Una idea vino a mi mente justo cuando Jisung volvía con un vaso de agua.

—Aquí tienes.— Me lo entregó y me lo bebí casi de un sorbo. —¿Mejor?— asentí haciendole una sonrisa con los labios rectos ( :] )

—Hanji, se me ha ocurrido una cosa. Debo pensarla bien, aunque no creo que haya mucho que pensar. Esos dos infelices me han estado haciendo el curso imposible. Creo que lo mejor sería alejarme de todo eso... Le diré a mis padres para que me cambien de instituto.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now