Chapter 13

7.9K 567 421
                                    

Caminé hacia mi aula respirando hondo, me iba a explotar la cabeza. ¿La razón? Una sola palabra, un nombre: Hyunjin. El pelirrojo había estado escribiéndome y llamándome durante toda la semana desde lo que había ocurrido aquel día cuando literalmente me rompí la cabeza, ya le dije que estoy bien pero sigue preocupándose. Quiere que nos veamos todo el tiempo, ya estoy harto. Changbin seguramente tiene razón, como siempre, quizás sí que le gusto a Hyunjin, pero está claro que no siento lo mismo por él.

Saludé a Seo y a Sung con la mano y me senté en mi pupitre para apoyar mi cabeza en este. Había algo más que me preocupaba ahora: la venganza. No sólo tengo que agarrar confianza con Hyunjin, que está claro que agarramos bastante, sino también con Chris pero era complicado acercarme a él sin que Hyunjin siempre estuviera de por medio. Chan es el mejor amigo de Hyun así que si de verdad le gusto, el mayor seguramente ya lo sepa.

Maldita sea, vengarse era más difícil de lo que creía.

—¿Lix? ¿Estás bien? Llevas toda la semana muy raro, apenas hablas en el colegio, no sales cuando llueve y eso me preocupa.— Jisung se sentó en el pupitre de delante y me miró preocupado.

—No es nada…— Dije, no podía contarle esto a Jisung o me mataría por querer vengarme de esta manera.

Seguí pensando en todo hasta que de un momento a otro la puerta del aula se abrió de golpe.

—¡Qué pasa familia!— Jackson Wang, alumno de séptimo curso y el niño rico del instituto. —Sólo quería recordaros que mañana Sábado hay fiesta en mi casa, mandaré mi dirección por el grupo de Whatsapp del instituto, traigan a quien quieran ¿si? ¡Será una fiesta inolvidable!

El chico salió por la puerta y se alejó aún gritando sobre lo maravillosa que iba a ser su fiesta.

—¿Quieres ir? Te vendría bien despejarte, quién sabe igual hay alguna chica que te llame la atención.— El peliazul me sonrió sacudiendome el pelo. Ay Sungie, si supieras…

—No lo sé, tal vez sea buena idea, me apetece emborracharme hasta no respirar.— Suspiré y cerré los ojos.

El timbre sonó anunciando que las clases se daban por terminadas. Agarré todo y lo metí en mi mochila para salir del aula, Changbin se había ido temprano a ver a un amigo, un tal Seungmin, y Jisung se encontraba en clases de recuperación, de nuevo había suspendido las matemáticas y la química. Por lo tanto, iba a irme sólo a casa, eso no era algo que me molestara si no fuera porque vi a Chris esperándome en la puerta del instituto.

—Mierda, ¿qué quiere ahora?— Susurré y maldije para mis adentros.

Miré por todos lados asegurándome de que no hubiera ningún sujeto de pelo rojo cerca, suspiré aliviado cuando no lo ví. Caminé hacia el mayor enarcando una ceja, sabía que me estaba esperando porque los alumnos de sexto salían una hora antes que los alumnos de cuarto, así que estaba claro que no se quedaría aquí si no fuera por alguna buena razón, osea yo.

—¿Qué haces acá?— pregunté aún caminando haciendo que Chris me siguiera el paso.

—¿Por qué ignoras a Hyunjin?— preguntó y yo frené en mi sitio.

—N-no lo ignoro, últimamente estoy muy ocupado…— mentí nervioso.

—Hoy no vino a clase, tiene fiebre y además está enfadado contigo.— Alcé los hombros indicando que aquello no me importaba en absoluto. —Pero no te esperé aquí por eso.

—¿Y entonces qué quieres?— pregunté volviendo a caminar.

—¿Irás a la fiesta de Jackson?

—Uh… no lo sé, creo que sí… ¿Hyun…

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt