Chapter 25

5.6K 487 570
                                    

—Puta madre ahora entiendo la obsesión que tiene Chris con Ryan Reynolds.— Dije llevando mi mano hacia la bolsa de patatas que Hyunjin sostenía, pero este me las apartó poniendo cara de disgusto.

—Si tanto te gusta deja de comer y sigue viéndolo, parece que te enamoró.— Dijo abultando los labios mientras fruncía el ceño y masticaba de manera exagerada.

—Tú me gustas más, Ryan es como un crush, pero es el crush de Chris… mi crush eres tú.— Dije riendo mientras mis mejillas comenzaban a arder poco a poco.

—Sé que sólo lo dijiste por las patatas.

—Maldita sea.— Me abalancé hacia el ahora rubio Hyunjin para agarrar la bolsa de patatas, pero este era más ágil que yo, terminó arriba de mí sujetándome ambas manos y evitando que pudiera hacer algún movimiento para conseguir aquella jodida bolsa. —¡Ya suéltame y dame patatas! ¡Egoísta!

—¡Dime que me quieres y te las doy!— Respondió.

—¡Sólo dámelas!— me quejé.

No es que no quisiera a Hyunjin, lo amaba, pero no estaba acostumbrado a hacérselo saber, esto era nuevo para mí, en casi seis meses habían ocurrido muchísimas cosas.

El mayor se apartó ahora con un semblante serio pero algo preocupado, fruncí el ceño e incliné mi cabeza en respuesta.

—¿Ocurre algo?— pregunté.

—No, nada.— Dijo volviendo a sentarse finalmente entregándome las patatas.

Hacía un rato que la película se había terminado y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora que los créditos se reproducían una y otra vez. El ambiente ahora era algo incómodo y pesado.

—¿Hyunnie?— pregunté al verlo levantándose sin decir nada y caminando fuera de su cuarto, solté las patatas y caminé siguiéndole hasta la cocina.

¿Había hecho algo mal?

—Hyunjin.— Volví a hablar en un tono más preocupado. —¿Qué hice? ¿Dije algo?

—No Felix, no dijiste nada, ya olvídalo.— Dijo y trató de sonreír, pero no sonaba para nada convincente… me había llamado por mi nombre y no Bokkie o Lixie como siempre hacía, por más estúpido que suene esto, me había dolido. ¿Desde cuando me duele que me llamen por mi propio nombre? Esto es ridículo, pero es así.

—Hyunnie…— quise seguir hablando para arreglar lo que sea que hubiera hecho en aquel momento, pero el sonido de mi teléfono me lo impidió, lo agarré de mala gana y observé unos mensajes de Chris.

“Estás ocupado?
Te importaría venir a mi casa? Es urgente. Ven sólo tú, sé que estás con Hyunjin.”

Fruncí el ceño confundido y guardé el teléfono para volver a posar la vista en el mayor, que aún bebía agua con esa expresión que no lograba descifrar.

—Dime qué dije o hice, de verdad que no sé que hice Hyunjin, quiero arreglarlo…— al no obtener respuesta seguí hablando tratando de que el mayor mostrara algún tipo de señal de que me estaba escuchando. —Hyunjin porfavor, te amo ¿okey? si hice algo…

—Por fin, puta madre no iba a poder continuar con mi dramática actuación mucho más.— Fruncí el ceño aún más confundido que antes.

—¿Qué?

—Que lindo cuando te preocupas, no estaba enfadado, sólo no me dijiste que me querías, pero me dijiste que me amas así que estoy satisfecho Bokkie.— Se acercó sonriendo sobre mis labios y me dio un dulce beso. —Te amo mucho, realmente me enamoré de nuevo, jamás pensé volver a hacerlo, pero un maldito Yongbok llegó con sus hermosas pequitas a darle la vuelta a mi jodido mundo. Te amo, te amo, te amo carajo.— Dijo dejándo un montón de besos por mi sonrojado rostro, retrocedí entre risas hasta que mi espalda llegó a la nevera y quedé entre Hyunjin y la pared.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now