Chapter 6

8.3K 662 551
                                    


—¡Hey Sung!— saludé poniéndo el teléfono en altavoz para quitarme la camisa del instituto y tumbarme en mi cama.

—¡Hey! Hoy has faltado a las dos últimas clases, ¿te pasó algo?— preguntó y me incorporé recordando que le había prometido que le ayudaría a estudiar para la recuperación de química.

—¡Mierda! ¡Lo siento Jisung! E-es que…

—¡Tranquilo! No estoy enfadado, Seo me dijo que te sentías mal y que te irías a tu casa, ¿estás mejor?

Dios bendiga el momento en el que me amisté con Changbin, me ha salvado.

—Sí, estoy muchísimo mejor.— Mentí.

De momento me vino el recuerdo de que esta tarde iría a ayudar con los preparativos para la fiesta de mañana y que Minho no estaría ahí por “asuntos pendientes”.

—Por cierto ¿qué harás esta tarde? ¿Estarás con Minho?— Investigué tratando de no sonar tan obvio, claramente en vano.

—¿Ya estás otra vez?— Preguntó con un suspiro.

—Perdón, sólo me preocupa que “el maravilloso, guapo y buenorro de Minho” me robe a mi mejor amigo.— Dije sarcástico y riendo un poco causando una carcajada en el peliazul.

—Últimamente te comportas más homosexual que yo, ¿Seguro que eres heterosexual?— se burló Sung.

—Claro que sí, amo las tetas. Sin embargo siento celos hacia Minho, pasas más tiempo con él que conmigo.— Bromeé. Obviamente no me importaba. Si Jisung era feliz con él, pues yo me alegraba por ellos.

—Felix, no te cambiaría ni por el ser más sexy si es eso lo que te preocupa. Y no, no saldré con Minho hoy, me dijo que iría a ver a sus abuelos a Incheon, parece que su abuela se puso mala.— Ahora me sentía una verdadera mierda, pensando mal de Minho cuando sólo cuidaba a su familia. Genial Felix, eres la jodida hostia.

—Ay no…— fue lo único que pude decir al sentirme culpable.

—¿Tú harás algo? Digo, como estás malo podría pasarme y…

—¡NO! Quiero decir… no es necesario que vengas, ya me siento mucho mejor y le dije a Bin que iría a ayudarles a preparar la fiesta de mañana.

—Felix… sabes que Hwang y Bang estarán ahí también ¿verdad?

—Ya bueno tampoco es como si me importara, sólo voy para ayudar a Changbin.— mentí.

—Bueno, pues yo me voy ya, tengo que estudiar para no reprobar de nuevo, dile a Seo que no me robe a mi mejor amigo.— Reí ante aquello último, nos despedimos y colgué.

Changbin me había dicho que a las cuatro de la tarde nos veríamos todos en la sala de conserjería para prepararlo todo, y ya eran las tres y media así que debía darme prisa. Me levanté de mi lugar para darme una ducha rápida, llevaba todo el día fuera y había sudado, tampoco quería oler a mierda al llegar allí.

Agarré una sudadera cualquiera de mi armario, unos vaqueros cualquiera, me puse mis Jordan 1 para después arreglar un poco con las manos mi cabello rubio, me puse el abrigo y salí camino a la escuela.

Ya eran las 4:10 pm cuando me encontraba entrando al instituto para ir al despacho de conserjería, quise agarrar mi teléfono para avisar a Bin pero me di cuenta de que no lo llevaba encima.

—¡Oh, Lix! Pensé que no vendrías, te estuve escribiendo y no contestaste.— saludó Changbin.

—Ya bueno, me dejé el teléfono en casa.— Sonreí saludando a mi amigo.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora