Chapter 26

5.5K 530 1.1K
                                    

—Ni se te ocurra moverte.— amenazó Chris y salió de la habitación dejándome dentro.

Estaba totalmente paralizado, no sabía qué iba a pasarme, pero estaba claro que nada bueno. No sé en qué momento las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y deslizarse por mis mejillas. Este no era Chris, no era el Chan que estaba comenzando a gustarme...

Pensé en agarrar el movil y avisar a alguien, pero cuando quise hacerlo Chan ya se encontraba entrando en la habitación.

—Te dije que te estuvieras quieto, mierda.— Dijo entre dientes, parecía enfadado conmigo, ¿había hecho algo mal?

—C-chan, ¿qué está pasando?— pregunté, el miedo se apoderó de mi en aquella situación.

El mayor no contestó y me arrancó el teléfono de las manos para tirarlo en su cama. Me quedé en mi sitio esperando una respuesta, que claramente no obtuve, limpié mis lágrimas y fruncí el ceño. Si Chris quería comportarse como un capullo, adelante.

—Chris, maldita sea, dime qué está pasando.— Dije levantándome de mi sitio, aunque sonara "valiente" estaba temblando. El mayor es dos veces más fuerte que yo, más grande y más alto. Si me enfrentase a él, habría un claro perdedor.

—¿De verdad pensabas que no me enteraría? ¿"Venganza"? Eres una mierda Lee Felix, siempre lo fuiste.— Dijo mirándome fijamente.

Mis ojos se abrieron de par en par, ¿Cómo se había enterado de eso? Juré no volver a sacar ese tema, juré abandonar mi venganza...

—¿C-cómo...

—Seo no es bueno ocultando secretos.— Rió sarcástico.

—No es lo que crees, eso era al principio, yo no...

—¡Todo era una mentira Felix! ¡Nos estabas mintiendo a la cara, carajo! ¡Hiciste que Hyunjin y yo nos peleáramos! ¡Hyunjin enfermó por tu culpa! ¡¿Y todo era una farsa?!— Gritó dando un paso hacia delante haciendo que yo retrocediera.

—Chris, porfavor no es lo que...

—¡CÁLLATE YA!— Mis lágrimas descendieron sin detenerse cuando el mayor me agarró por el cuello de la camiseta y me alzó a su altura. —¡¿TE ESTABAS DIVIRTIENDO?! ¡¿ERA GRACIOSO PARA TI?! TÚ Y TUS MALDITOS JUEGOS FELIX, NO DEBISTE VOLVER AL INSTITUTO, DEBISTE QUEDARTE DONDE ESTABAS.— gritaba en mi rostro.

Por más que intentaba ser fuerte, esta situación me superaba. Chris tenía razón, había sido cruel, sin embargo, me había enamorado y no pensaba seguir con aquello.

—Si tan divertido te parecía, espero que disfrutes esto también.— Dijo soltandome bruscamente de nuevo, pero esta vez caí en un lugar acolchado, su cama.

—Channie, por favor, escúchame...— musité sollozando.

El mayor tiró de mi pelo haciendo que soltara un quejido, me dio la vuelta haciendo que quedara de espaldas a él y arrancó mi pantalón.

—Chris, espera no...— traté de moverme pero el mayor ya se encontraba introduciendo su miembro en mi interior.

Desde luego no lo estaba disfrutando, dolía. Y me lo merecía, después de haber hecho todo aquello, entiendo la frustración de Chris así que simplemente dejé de forcejear e intentar salir de ahí.

Mis lágrimas siguieron deslizándose mientras apretaba los ojos debido al dolor que de un momento a otro desapareció, ya no sentía nada, claramente tampoco sentía placer. Pasaron unos cuantos minutos hasta que Chris por fin soltó un jadeo y se apartó rápidamente. Yo no me moví, simplemente me encogí en una esquina de la cama sollozando de nuevo. Me sentía usado, me sentía una mierda... Chris me hacía sentir así.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now