Chapter 19

7.9K 566 648
                                    

[Contenido Sexual⚠️🔞]

Narra Hyunjin:

—No, de verdad no es necesario, ya estoy bien, creo que ya ni siquiera tengo fiebre.— Dijo Felix levantándose de su sitio, le empujé levemente para que cayera sentado de nuevo en el sofá y le coloqué el termómetro en la boca.

—Sólo deja que te ayude, si de verdad no tienes fiebre no te molestaré más, pero déjame asegurarme de que estás bien.— Insistí.

El pecoso se quedó quieto mirándome con cierto brillo en los ojos, eso hacía que se viera más tierno de lo que ya era. Felix me me parece la persona más maravillosa del mundo, pero cuando me observa de esa manera todo el mundo a mi alrededor se paraliza, nada me importa además del rubio, quiero escaparme con él y dejar todo atrás, besarle a cada instante que pasa. Sin embargo, cada vez que Felix hace que mi corazón lata con rapidez, por mi mente pasan aquellas marcas en el cuello del menor y cómo Chris se disculpaba sin parar.

—Ya está…— Bokkie le echó un vistazo al termómetro y sonrió.— ¿Ves? Estoy bien, no tienes que preocuparte.

—¿Acaso no quieres que esté contigo?— Pregunté de manera sincera, de verdad quería saberlo, si no quería simplemente me iría y no insistiría más.

—N-no es eso, no quiero que te preocupes por mí, estoy bien de verdad no hacía falta…

—No me refiero a eso.— Solté. —Bokkie…

El nombrado, que se había incorporado del sofá para enseñarme el termómetro, retrocedió y volvió a caer en el sofá cuando di un paso hacia delante. Sus pecosas mejillas se tornaron a un tono rojizo que hacía que mi corazón casi se saliera del pecho, me acerqué un poco más hasta poder notar su respiración contra la mía, echaba de menos este sentimiento.

—¿A… a qué te refieres entonces?— Preguntó con los ojos bien abiertos, observando con atención mis labios.

—¿Acaso no te atraigo? ¿No te gusto Felix?— juraría haber escuchado cómo la saliva del menor pasaba por su garganta con dificultad. No respondió. —¿De verdad no te gusta nada de mí?

Parecía que el silencio se había apoderado de él, al igual que su rostro se había apoderado del tono rojo intenso en sus mejillas. Coloqué una de mis manos sobre la suya, entrelazándola con la mía, y su respiración literalmente se cortó.
—¿No vas a contestar, Bokkie?— susurré.

—Hyunjin…— susurró aún mirando fijamente mis labios.

—¿Recuerdas lo que te dije hace tiempo?— sonreí al recordar aquellas palabras. —”Te voy a castigar… cas-ti-gar ¿entiendes?”— los ojos del pecoso dejaron de observar mis labios para rápidamente volver la vista hacia mis ojos.

—¿Qué? ¿Qué vas a hacer?— Pensé que cuando decían que el miedo se podía escuchar, sólo estaban jodiendo, pero parece ser verdad.

—Nada que no hayas experimentado antes.— Confesé con una sonrisa.

Rápidamente agarré al menor de su cintura para que se pusiera de pie para segundos después hacer que cayera al suelo de rodillas, quería que fuera con cuidado pero para lo que quería hacer, no podía tener cuidado.

—Bokkie, Bokkie, Bokkie…— Dije acariciando su mejilla derecha mientras me agachaba para llegar a su altura. —Voy a castigarte, por haberte acostado con mi mejor amigo, voy a hacer que no quieras volver a tener sexo con nadie más, con nadie que no sea yo, por supuesto.— Susurré cerca de sus tan atractivos labios.

El menor inhaló bruscamente como si pudiera respirar ahora que me había separado levemente. Sonrió al ver un bulto en mi pantalón, no solía ocurrirme esto con facilidad, pero desde que veo a Felix con otros ojos, me ocurre a menudo.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now