Chapter 11

9.6K 614 1K
                                    

[Contenido levemente sexual‼️]

Al abrir los ojos me encontré con ese atractivo torso que por culpa del sudor brillaba. Sus ojos seguían cerrados, sus mejillas sobre la almohada los hacían ver abultados al igual que sus labios, de los que salía algo parecido a un ronquido muy tierno a mi parecer. 

Quién diría que esta persona acababa de dejarme con un dolor en el ano que no volvería a caminar por días.

—Bokkiee...— susurró y yo alcé las cejas. —No me mires tanto que me desgasto.— Sonrió aún sin abrir los ojos estirándose un poco.

—Pensé que dormías.

—Y lo hacía, pero mi radar de nenes lindos notó que un lindo me miraba y me despertó.— Dijo con gracia incorporándose.

Su espalda brillaba más que su abdomen, este chico sudaba muchísimo y se veía tan jodidamente bien.

—¿Estás bien?— Preguntó ahora al ver que yo no me levantaba. 

Lo de antes no era broma, no puedo levantarme por culpa del dolor en el hoyo.

Mis mejillas se tiñeron de rojo y miré hacia otro lado tratando de evitar el contacto visual con el pelirrojo, aunque aún sin mirarlo noté como sonreía y se podría decir que se sentía orgulloso.

—Ya sabía que no teníamos que repetir tanto, igual casi ni dormí.

Dijo, y era verdad, después de la primera vez, no nos dormimos, sino que repetimos y repetimos y repetimos hasta que automáticamente nuestros cuerpos decidieron frenar y dormir.

—¿No te puedes levantar?— negué aún sin mirarlo. —¿Nos duchamos juntos y repetimos en la ducha?

—¿No entendiste que me duele el hoyo?— Me quejé ahora mirándolo. —Pero si quiero ducharme...

Sin decir nada más, el mayor se incorporó agarrando unas cuantas prendas de ropa de su armario, unas toallas y las llevó al cuarto de baño. Cuando volvió, ya se oía el sonido del agua de la ducha caer, se acercó a mí y me agarró como princesita pasando mi brazo tras su cuello y cargándome en sus brazos.

—Ya no haremos más, pero si te quieres duchar haré lo que sea por tí, Bokkie.— Dijo guiñandome un ojo con una sonrisa.

Noté como mis piernas temblaban al tocar el suelo de la bañera, no era precisamente por el frío. Hyunjin se metió a la bañera después de mí, el agua empapó nuestros cabellos y cuerpos semidesnudos (llevábamos ropa interior).

—¿Crees que podamos repetir o te parecí un animal?— Preguntó Hyun apartando el cabello mojado de mi rostro y acercándose hasta que pudiéramos notar nuestras respiraciones juntas.

—¿Repetir?— pregunté de nuevo viendo sus labios.

No tenía ni idea de si debía repetir todo esto, pues Hyunjin me parecía tan atractivo y gracias a él creo que descubrí una atracción a los hombres, sin embargo no puedo olvidar el propósito de todo esto, no puedo seguir acostándome con él, tampoco es como si fuera a enamorarme de él o algo así, eso es ridículo porque Hyunjin es un completo idiota… aunque un idiota increíblemente bueno…

Pero debo concentrarme en la venganza, eso es.

—Uhjum...— asintió.

—No lo sé...— suspiré pesadamente.

Hyunjin soltó la esponja que antes estaba restregando por mi torso y agarró mis mejillas para acercarme a él con velocidad y posar sus carnosos labios en los mios. 

De nuevo, todos aquellos sentimientos, mi estómago se sentía raro y no, no eran "mariposas". Sentía atracción sexual hacia el pelirrojo, eso estaba más que claro.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora