Chapter 22

8.3K 570 691
                                    

—Maldita sea Lix, estate quieto.— Jadeó el más mayor mientras hacía enrojecer mis nalgas a causa de los golpes que sus caderas dejaban en ellas.

—¡Mierda~!— gimió Hyunjin echando la cabeza hacia atrás mientras penetraba mi boca sujetando mis sonrojadas y sudorosas mejillas.

Estaba cansado, ya era de noche y apenas paramos de follar para ir a comer. Obviamente no me levantaba para hacerlo, los chicos me traían la comida ya que eran conscientes de lo que hacían y cómo me dejaban por ello. Sin embargo, esto no les detenía ni mucho menos, es más, se les hacía gracioso.

Parecía que gracias al sexo habían hecho las paces, aunque no hubieran hablado demasiado, con "castigarme" creo que les parece más que suficiente, o eso espero...

—¡Agh, Felix~!— De nuevo, agarré los muslos de Hyunjin, los cuales me quedaban casi a la altura de mi rostro, y clavé mis uñas en ellos mientras cerraba fuertemente los ojos. Al no poder gemir por culpa del miembro del pelinegro en mi boca, tuve que apretar mis uñas en sus muslos.

Sentir la esencia de Chris en mi interior y la de Hyunjin en lo más fondo de mi garganta, hizo que mis piernas temblaran para que finalmente los chicos me soltaran y me dejaran caer en la cama. Ni siquiera abrí los ojos, pequeñas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, no es que estuviera triste ni nada por el estilo, simplemente esto era demasiado para mi cuerpo y de alguna manera tendría que desahogarme.
Ya ni siquiera sentía el cuerpo, mis piernas estaban temblando, mis nalgas rojas, mi espalda baja estaba marcada por los dedos de ambos, todo mi cuerpo lleno de marcas y chupones que ambos habían dejado en mí, mi cuerpo y pelo sudoroso debido al cansancio, y lo más importante... El dolor...

—Oh Dios, creo que esto es un récord. Es la primera vez que me corro tantas veces en un día.— Rió Hyunjin tumbándose a mi lado dejando que su sudor cayera por todas partes, este hombre sudaba demasiado.

—¿Repetimos?— Sugirió Chris.

—¡NO! ¡PORFAVOR, NO!— Grité haciendo reir a ambos. Después de tanto tiempo sin haber hablado y simplemente haberme dedicado a chupar los miembros de Hwang y Bang, me dolía la garganta al hablar.

—Era broma, creo que es suficiente.— Sentenció Chris tumbándose también.

—Por ahora.— Volvió a hablar Hyunjin, yo le lancé una mirada amenazadora por ello.— ¿Y si nos duchamos juntos?— preguntó de manera coqueta.

—Ni se te ocurra...— susurré con los ojos cerrados.— Apenas puedo moverme, no pienso hacer nada más, me ducharé cuando os hayáis ido.

—Está bien.— Dijo el más alto dejando un beso en mi frente y levantándose para darse una ducha.

Cuando el sonido del agua de la ducha comenzó a sonar, Chris suspiró y habló.

—Creo que fue el mejor sexo de mi vida.— Le miré intentando incorporarme para sentarme, cosa que se me hizo imposible. —De verdad lo disfruté, no creo volver a disfrutar el sexo a menos que sea así.

—Espero que sea con otra persona que no sea yo, porque me dejaste el culo bien abier...

—Lo siento.— se disculpó Chris riendo. —Lo que quiero decir, es que me gustas Lix, no solo para el sexo... Pero Hyunjin también me...

—Lo sé, lo entiendo...— desvíe la mirada para ocultar mis sonrojadas mejillas, aunque fuera un acto en vano ya que claramente todo mi cuerpo estaba expuesto a estas alturas. —A mí también me gustas... Igual que Hyunjin, lo amo.

No puedo creer que dije eso en alto.

El mayor giró mi rostro y juntó nuestros labios para después hacer un dulce juego con nuestras lenguas. Fue un beso fogoso pero dulce a la vez, creo que es el primer beso que realmente siento con Chan...

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now