Chapter 3

7.5K 650 436
                                    


—Felix ya deja de besarme… tú no me gustas— declaró Jisung llevando su mano a su labio inferior.

—Tú a mi tampoco me gustas, sólo quería que te callaras y dejaras de soltar meras estupideces. Lo siento.— dije.

—Te perdono, pero es el último beso que me das ¿oíste?— asentí y le di un apretón de manos como símbolo de que habíamos sellado nuestro acuerdo.

Caminamos a nuestro aula rezando porque el profesor no nos regañara al entrar por llegar tarde. No puedo creer que apenas fuera nuestro primer día y ya me estuviera matando a golpes con los que antes eran mis bullys.

Ya había sonado la campana para salir al segundo y último descanso. Yo me encontraba tumbado sobre mi mesa mientras Jisung a mi lado leía un libro titulado “Pecoso, enséñame a bailar” decía que el término Pecoso le recordaba a mí. Sin embargo toda la calma se vio interrumpida por un sujeto de pelo morado que se acercaba a nuestros lugares.

Ya había visto ese rostro antes, era el tipo con el que estaban Hyunjin y Chris cuando entramos al instituto.

—¡Hola!— saludó con una sonrisa.

—¿Te mandan Hwang y Bang?— pregunté de repente no sé ni por qué.

—N-no.. sólo venia a decirle algo a tu amigo.— Jisung apartó el libro y frunció el ceño algo confuso.

No es que mi amigo fuera el más social, más bien era todo lo contrario, cualquier interacción con cualquier persona no conocida era todo un mundo para él. Es por eso por lo que sus mejillas se tiñeron de un tono rosado cuando el pelimorado habló de nuevo.

—Me pareciste lindo, y quería saber si podías darme tu número de teléfono…— alcé las cejas sorprendido por aquello. Al fin y al cabo el sueño de Jisung de follar con algún tio bueno de sexto no estaba tan lejos como parecía.

—¿Qué?— fue lo único que salió de los labios de mi torpe amigo.

—P-perdón, ni siquiera me presenté.— rió el sujeto. Parecía bastante amable a pesar de llevarse con aquellos dos infelices. —Soy Lee Minho, un gusto.— dijo estrechando su mano.

—Soy Jisung, Han Jisung.— respondió mi amigo. Yo me sentía como la tercera persona en una película. ¿Debería dejarlos solos? Ni hablar.

—Lindo nombre… Decía si podrías darme tu número de teléfono, te me hiciste tierno...— evité a toda costa reirme por aquello ¿tierno? y un cuerno. Si tan sólo supieras que por dentro está pensando en cómo desvestirte con la mirada…

—C-claro.— dijo Jisung agarrando el teléfono de ese tal Minho y tecleando su número en este.— Me agregué como “Jisung 🙃” ¿Te parece?

—Está más que bien… Soy de sexto, la primera clase nada más entrar a nuestro pasillo. Si necesitas algo estaré ahí.— El sujeto le guiñó un ojo a mi amigo causando que yo pusiera una expresión de repugnancia por su acción y se retiró del aula.

—"Si mi nicisitis istirí ahí".— me burlé.

—Sólo estás celoso de que a mí si me pidan el número.— Cerré mi boca y rodé los ojos. —Es lindo, quizás consiga…

—¡Lo sabía! Sabía que por dentro estabas pensando en follartelo, y él todo iluso diciendo que eras tierno…— reí sarcástico.

—Quería decir, que quizás consiga tener algo con él… pero okey me pillaste. ¿Lo viste? Estaba tre-men-do, seguro que bajo ese uniforme había todo un manjar de tableta y músculos. ¿Viste sus muslos? Impresionantes…— Reí ante todo las descripciones tan explícitas de mi amigo y volví a tumbarme sobre la mesa para que de nuevo el timbre sonara.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now