Chapter 5

8.2K 666 434
                                    


—¡Estás completamente loco!— dijo Changbin y comenzó a reír. —Pero admito que sería una buena venganza.

—No le cuentes a nadie, ni siquiera a Jisung, será un secreto.— Sonreí.

La reacción de Changbin fue una reacción normal, si cualquier otra persona hubiera escuchado mi plan como venganza quizá se habría reído o me habría llamado loco, pero estaba decidido, iba a hacerlo.

Iba a romperles el corazón a ambos infelices. ¿Por qué esa idea? Simplemente vino a mi cabeza al ver a dos idiotas besándose bajo la lluvia, poético, pero asqueroso.

¿Que como les rompería el corazón? Fácil. Hace unas semanas vinieron a pedirme perdón por todo lo que me hicieron cuando yo estaba en segundo, y yo les ignoré dándoles a entender que no los perdonaría nunca. Puedo volver y hacer como si quisiera que fuéramos amigos, podría enamorarlos de alguna manera y a final de curso, humillarlos, como hicieron conmigo.

No será fácil, por supuesto. Yo soy heterosexual, no sé mucho sobre Hwang y Bang pero sé al cien por cien que al menos Chris no ha estado interesado en ningún ser con un pene entre las piernas, a ese imbécil le encantan las mujeres.

Al contrario que Hyunjin, él ya se ha visto envuelto en varios dramas de pareja siendo él el amante con el que el chico le ponía los cuernos a su novia y terminaba dejándola por tener sentimientos encontrados por el pelirrojo, sin embargo, él nunca se ha enamorado de nadie ya sea mujer u hombre, sólo piensa en follar y listo.

El timbre sonó de nuevo indicando que se retomarían las clases sacándome de mis pensamientos por completo.

—Vamos, toca con la de Tecnología, ya sabes que es muy puntual.— Dijo Bin levantándose del banco en el que nos encontrábamos.

*********

Habían pasado ya unos días desde que le conté mi plan a Seo (ahora era jueves), pero no se me había presentado la oportunidad de hablar con Hyunjin y Chris para fingir que les perdonaría y hacernos amigos. Siempre que parecía que podíamos estar a solas y trataba de hablar con ellos, aparecía alguien para pedirles entradas para la fiesta del viernes.

—Vamos Felix, vas a perder tu oportunidad de vengarte.— Se quejaba Changbin que deseaba ver como humillaría a esos dos idiotas. —¡Se me ocurrió una cosa!

—A ver, dispara.— Dije volviendo a darle una calada a mi cigarrillo, aunque estaba prohibido fumar en el recinto escolar, pero qué más daría, a los profesores les valía mierda todo eso.

—Esta tarde tendremos una reunión para organizar los preparatorios para la fiesta de mañana, Minho no vendrá porque dice que tiene unos asuntos pendientes.— Continuó Bin.

Enarqué una ceja al escuchar aquello, ¿asuntos pendientes? ¿tenía que ver con Jisung? Sacudí la cabeza dejando atrás todos esos pensamientos, Jisung me dijo que dejara de sobrepensar todo, así que lo haré por él.

—Eso significa que…— Continuó mi amigo. —Sólo estaremos Hyunjin, Chris y yo para organizarlo, podrías venir con la excusa de que quieres ayudar o algo así. Yo me inventaré cualquier gilipollez para salir de ahí y dejaros a solas, y ya a partir de ahí te encargas tú.

—Wow.— Dije alzando las cejas dejando salir el humo por entre mis labios. —Me sorprende que estés tan interesado en esto, empecé a pensar que estaba comportándome como un psicópata por hacer esto pero veo que no soy el único psicópata.

Ambos reímos dando por terminada nuestra conversación y caminando a clase de nuevo. Le di una última calada a mi cigarrillo y cuando quise tirarlo al suelo mis ojos se posaron en un sujeto con el pelo rojo. Hyunjin.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora