Chapter 23

7.6K 557 452
                                    

Una alarma en mi teléfono hizo que me despertara de golpe, quise levantarme para apagarla ya que Hyunjin aún se encontraba dormido en mis piernas. Se veía realmente hermoso cuando dormía, sus ya gruesos labios se abultaban aún más simulando un pequeño puchero.

—Mmhhh— se quejó por el sonido de la alarma moviéndose en su sitio.

—Despierta, hay que ir a clase.— Dije tratando de llevar mi mano hacia su rostro para acariciarlo, sin embargo la aparté antes de llegar a hacer nada, mis mejillas ardían, no estaba acostumbrado a esto.

—¿Por qué te sonrojaste?— Dijo el pelinegro aún adormilado.

—No es nada, ya levanta o llegaremos tarde.— Dije empujándolo para levantarme.

—Tan dulce como siempre Bokkie.— Dijo sarcástico mirándome con una sonrisa.

De nuevo mi rostro entero cobraba un color rojo intenso y mi corazón latía con rapidez. ¿Por qué me pasaba esto? No es como si no estuviera acostumbrado a las miradas coquetas de Hyunjin, su rostro, su tacto, su piel, su pelo...

Traté de dejar de darle vueltas a aquello o acabaría volviéndome loco. Ya estaba listo, simplemente debía salir, aunque había algo que se me olvidaba...

—Te ves muy sexy con el uniforme.— Me sobresalté al escuchar la voz ronca del mayor en mi oreja.

—¿T-tú no irás al instituto?— pregunté enarcando una ceja al ver que no se había ido a cambiarse a su casa. Había usado mi ducha, llevaba la misma ropa y el pelo húmedo... Y una vez más mi maldito rostro rojo.

—Iré más tarde, no me apetece ir a clase de matemáticas, me aburre.— Dijo restándole importancia. —Me iré ahora a mi casa, dormiré un rato e iré a clase. Nos vemos Bokkie.— Dijo dándome un beso corto y dulce para después darme una palmada en el culo y salir corriendo con una sonrisa decorando su rostro, como cuando un niño consigue un caramelo.

Suspiré sonriendo como un tonto tras escuchar la puerta cerrarse y me asomé a la ventana viendo a un feliz y contento Hwang caminando con una sonrisa y saludando a las chismosas de mis vecinas.

Agarré mi mochila tras escuchar el timbre sonar, eran Seo y Jisung que me esperaban para ir a clase juntos.

—Parece que me hiciste caso.— Sonrió Jisung alzando y bajando las cejas repetidamente.

—¿Qué?

—Llamaste a Hyunjin, lo vimos salir, muy contento por cierto...— Aclaró el peliazul con cara de disgusto.

—Caminas raro.— Frené en mi sitio al escuchar las palabras de Changbin, fruncí el ceño avergonzado y seguí caminando.

—Uy pues si es verdad.— Rió Jisung.

—Ya cállense y caminen.

Cuando por fin llegamos me senté en mi pupitre esperando a que llegara el profesor, y para eso aún quedaban veinte minutos. Tras pasados cinco de aquellos veinte minutos, me levanté y salí del aula hacia mi taquilla para sacar alguno de los libros que Jisung me había prestado, entre ellos algunos como "Eutanasia", "Mala vida" o "Teacher", todos con amor homosexual en ellos.

Agarré uno titulado "Nuestro niño" porque se me hacía similar su historia con la mía, por lo que escondí el libro como pude con la chaqueta del uniforme y caminé para volver al aula, sin embargo una mano agarró mi brazo con fuerza y me metió hacia los baños para después encerrarnos a ambos en uno de los cubículos.

—¡¿Acaso quieres matarme de un susto, idiota?!— Dije completamente molesto, Chris sonrió y agarró el libro que aún llevaba en mis manos.

—"Nuestro niño, una historia de dos adolescentes hormonales (Jonathan y Harry) que tras odiar al más débil (Finn) deciden hacerle suyo, ¿Será poliamor? ¿Será solo sexo? Eso ya lo veremos, pero sexo seguro."— agaché la cabeza maldiciendo el momento en el que decidí agarrar ese libro, cerré los ojos y me tapé la cara, estaba avergonzado.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now