EXTRA III: ¡Nos vamos a casar!

4.3K 320 306
                                    

Narra Felix:

—¡¿QUE!?— tuve que alejarme el teléfono de la oreja al escuchar aquel grito por parte de Minho.

—¿¡ES COÑA!? !!FELIX SI ESTÁS DE COÑA TE ASESINARÉ!— reí por los gritos de mi mejor amigo.

—Ay ya callense no es para tanto...— se quejó Hyunjin sonrojandose.

—¿Que no es para tanto? ¡Hwang Hyunjin! ¡TE VAS A CASAR!— gritó de nuevo Jisung. —¡Y no con cualquiera! ¡TE VAS A CASAR CON MI MEJOR AMIGO HIJO DE PUTA MÁS TE VALE CUIDARLO, PORQUE SINO LLAMARÉ A RACHEL Y AL PAPÁ DE FELIX PARA QUE VAYAN A POR TI!

—¡SUNG!— Reí al ver el rostro de pánico por parte de Hyunjin, quien ahora estaba pálido aunque aún sonriendo. —Solo está bromeando.

—No lo estoy, pero igualmente enhorabuena.— Rió Jisung.

—¿Ya le dijiste al resto? Seguro que se alegran.— Habló ahora Minho.

—Aún no, pero queremos reunirnos para decírselo a la vez a todos... Queriamos que vosotros fuerais los primeros en saberlo ya que fueron los que ayudaron a que pudiéramos volver a estar juntos.

—Denada.— Dijeron ambos a lo que reímos.

—Bueno ya callense son las dos de la mañana pudieron esperar para decírnoslo, a dormir todos.— Dijo Minho despidiéndose.

—Sé que no andaban durmiendo. Adiooos~~— Dije y colgué.

Ahora había silencio en la habitación, Hyunjin y yo mirándonos como unos completos idiotas y ambos con una gran sonrisa en nuestro rostro. Apenas había luz por culpa de la oscuridad de la noche pero gracias a la luna pude ver el brillo en los ojos de mi, próximamente, esposo.

Ah cierto, no os conté como llegamos a esto, perdón público andaba tan gay que se me olvidó perdónenme aquí les va el contexto😔🤟

*Unas horas antes:*

—¡UNA ARAÑA! ¡UNA ARAÑA PUTA MADRE! ¡HYUNJIN HAZ LAS MALETAS!— grité corriendo por el salón.

—¡¿DONDE ESTÁ DONDE ESTÁ!? ¡AAAAAAAAAA!— gritó ahora Hyunjin subiéndose a la mesa y mirando por todas partes.

Nos pasamos casi una hora gritando y corriendo de un lado a otro, hasta que recordé que tenía un matabichos en la cocina y corrí para echarle el espray a aquella espeluznantes criatura.

—¡¡AAAAAAAAAAQAAAAJAJAJA!!— Gritamos mientras le echamos aquella sospechosa sustancia que si quería podía matarnos a nosotros también.

Finalmente nos habíamos deshecho del animal y por fin nos habíamos ido a dormir. Era la una de la madrugada y estábamos bastante cansados tras tanta guerra con la araña.

—Ya estaba empezando a buscar casa nueva por si la araña nos la quitaba.— Suspiró el mayor haciéndome reír.

—Maldito miedica me hiciste matarla yo solo.— Me quejé.

—Así funciona el matrimonio Lix, uno grita por su vida mientras el otro le salva ¿Acaso nunca viste películas cuando eras niño?— Dijo sonando como todo un sabio a lo que reí.

—Dijiste que un matrimonio funciona así, Jisung y Minho lo harán, pero nosotros no estamos casados así que pudiste ayudarme.— Seguí fingiendo enfado.

—Tsss ¿Perdona? Lix estamos literalmente casados, solo falta que nos casemos para confirmar.— Puchereó haciéndome reír de nuevo.

—¿Entonces quieres confirmar?— Dije.

—¿Qué?

—¿Qué?

—¿Qué dijiste?

—Andas bien esquizofrénico yo no dije nada ándate a dormir buenas noches Hyun te amo no me hables hasta mañana mi cuchurrumin.— Dije rápidamente y me di la vuelta avergonzado.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now