Chapter 16

7.6K 616 959
                                    

La luz del sol me golpeó directamente en la cara haciendo que frunciera el ceño para poco a poco abrir los ojos. Me estiré haciendo sonar todos mis huesos y notando los efectos de todo aquel alcohol que tomé anoche: dolor de cabeza, mareo, náuseas… en pocas palabras, resaca.

Me senté en la cama y observé a mi al rededor en busca de mi teléfono, sin embargo me levanté de golpe cuando vi que no me encontraba en mi cuarto.

¿Dónde coño estaba? ¿Qué había pasado? ¿Cómo había llegado ahí?

Iba a salir corriendo pero de pronto la puerta se abrió y sentí como mi orgullo se caía lentamente.

—¡Oh, Felix! Pensé que seguías durmiendo, iba a despertarte porque preparé una sopa para la resaca.— Chris dijo entrando por la puerta con tan sólo un pantalón de chándal y unas zapatillas de andar por casa. Estaba en la maldita casa de Chris.

—Hola...— musité en mi lugar, parpadeando varias veces sin entender nada.

—Puedes darte una ducha si quieres, ya te dejé todo en el baño, también te dejé algo de ropa por si quieres cambiarte.— Anunció apoyándose en la puerta, yo simplemente asentí y me encerré en el cuarto de baño.

Estaba en casa de Chris. Durmiendo en la cama de Chris. Oh Dios mío, ¿dormí con él o durmió en otro lado? ¿Tuvimos sexo? Si hubieramos tenido sexo me dolería el culo... Pero me duele todo y no sé si por el sexo o por la resaca...

Cuando salí del cuarto de baño tras mi espléndida, larga y tendida ducha, me encontré con Chris tumbado en la cama en la que antes yo dormía agusto. El mayor se encontraba tumbado sin camisa observando su teléfono. Carraspeé un poco y me miró. Agaché la cabeza ya que no llevaba nada más que una toalla envuelta en mi cintura.

—Te tardaste como una hora, ¿te andabas pajeando en mi baño?

—¡No!— Negué sonrojandome por ninguna razón en concreto.

El mayor se levantó y caminó hacia mi dirección frenando justo en frente con una sonrisa decorando su rostro, entonces hablé.

—C-chan… ¿Cómo llegué aquí?— Pregunté rascándome la nuca. De repente la sonrisa del rubio desapareció.

—¿No recuerdas nada?— el mayor hizo una pausa poniéndose serio y volvió a sonreir. —Después de la fiesta Jackson nos echó porque lo hicimos en su cuarto, yo no sabía dónde vivías y tú no estabas en tus cinco sentidos así que te traje a mi casa.— Soltó.

Mis ojos se abrieron y casi podría jurar que iban a salirse de su sitio. ¿Habíamos tenido sexo en la habitación de Jackson?

—¿Lo hicimos en su cuarto?— Pregunté para asegurarme.

—Lo hicimos, y en su cuarto.— Asintió Chris riendo al ver mi reacción. — Tranquilo Lix, yo si lo disfruté pero no volverá a pasar, soy heterosexual. Sólo estaba ebrio y caliente, y ya sabes un agujero es un agujero.

Fruncí el ceño ante aquello último pero no le di importancia, tampoco es como si acostarme con él estuviera en mis planes.

—De todas formas...— continuó.— No puedes contarle nada de esto a Hyunjin, esto no ha pasado y no volverá a pasar ¿Okey?— dijo apuntándome con el dedo y acercándose lentamente.

Traté de retroceder pero mi espalda llegó a la puerta cerrada. El mayor estaba a tan solo unos centímetros de mi rostro aún apuntándome con el dedo. Una gota de mi cabello aún húmedo calló sobre su dedo, y por alguna razón desconocida eso hizo que mi piel se erizara. De verdad me ponía nervioso, tenso y caliente cualquier jodida cosa. La toalla en mi cintura se deslizó haciendo que el mayor descendiera su mirada hacia mi ahora descubierta entrepierna.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें