Chapter 29

5.4K 510 415
                                    

Mi peor pesadilla estaba por ocurrir, tenía miedo, estaba asustado y necesitaba descansar de todo esto, quería irme y no volver a saber nada. Sin embargo, la mano de Hyunjin acariciando la mía mientras estábamos sentados frente a la directora, ayudaba bastante, me calmaba aunque fuera algo mínimo.

—Señor Hwang, su madre está trabajando fuera actualmente ¿Me equivoco?— habló la director atras haber llamado más de tres veces y no haber conseguido ninguna respuesta por parte de la familia de Hyunjin.

—Si... No va a contestar, deje de intentarlo.— Suspiró el más alto.

—Entiendo... Al resto de sus familiares ya los he llamado, estarán dentro de un rato, hablaré con ellos sin que ustedes estén presentes, no quiero más problemas. Sin embargo, deben contarme qué está sucediendo, si hay problemas, el centro debe saberlo para tomar las medidas necesarias.— Dijo la directora. —Lee Yongbok, usted parece el más afectado en esto, ¿Hay algo que quieras compartir?

Respiré varias veces, no sabía ni por donde empezar, no sabía si debía contarle lo de Chris, pero notaba cierta calma gracias a Hyunjin, quien ahora acariciaba mi mano y apretaba un poco para que supiera que él estaba ahí para apoyarme.

—Yo...— Volví a coger aire, no podía hablar, no sabía qué decir y me sentía un imbécil por ello.

—Directora, creo que Felix no se encuentra bien como para hablar de esto ahora.— Dijo Jisung salvándome de hacer el ridículo.

—Entinces hable usted.

—Creo que el mejor para hablar de esto es Hyunjin, después de Felix claro...— fue lo que dijo dándole una mirada rápida al mayor.

—Pues comience señor Hwang.

—Em... ¿Recuerda cuando Chris y yo estábamos en cuarto curso? ¿Cuando Felix siempre venía a quejarse pero no le creías? Pues él tenía razón, siempre nos reíamos de él y se lo hacíamos pasar mal, pero nunca le prestaste atención por nuestras buenas notas.

—No entiendo qué tiene que ver eso...— Dijo confundida la señora.

—Tiene mucho que ver...

Hyunjin siguió hablando, le contó sobre cunado me tiraron pintura, cuando el último día me patearon, me tiraron huevos y harina, cuando se rieron de mis pecas, me tiraron por las escaleras y muchas cosas más. Dijo que tuve que irme a otro instituto y me vi obligado a volver por la fama de este instituto... Quitó la parte de la venganza, supongo que para ayudarme o quizás porque no sabía si yo estaba de acuerdo con que se lo contara,  y sinceramente, yo se lo habría contado sin miramientos, pero no lo hice.
El más alto le contó sobre nuestros problemas amorosos, quitando la parte del sexo claro, y cuando llegó a la parte de Chris tuve que interrumpirle.

—Entonces al muy imbécil de Chris se le ocurrió que era buena idea vi...

—¡Espera!— dije. —Eso n-no es necesario...— Dije mirándolo con tristeza, él en su lugar frunció el ceño, quería que Chris pagara por lo que había hecho pero no podía permitir que mamá se enterase de ello.

—Joven Lee, si esto puede ayudar a tomar medidas, debe decirlo. Chris parece un buen alumno, pero estos días ha estado metiéndose en problemas, ¿saben por qué Seo no ha venido hoy?— todos negamos. —Está en el médico, tiene graves heridas y hematomas por Chris...

—¿Qué?— Dijimos todos mirando al mayor.

—Ese idiota se lo merecía, Hyunjin deja de actuar como si no lo supieras, tú también lo odiabas.— Dijo Chris en respuesta.

—Eso fue antes de conocerlo, mamonazo.— Fue lo único que Hyunjin dijo sin siquiera mirarlo.

—Porfavor, no se falten al respeto...— Dijo la directora siendo interrumpida por la secretaria, quien tocó la puerta y entró con los padres detrás.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Where stories live. Discover now