Chapter 32 (FINAL)

5.4K 506 834
                                    

Narra Hyunjin:

Ya habían pasado unos meses, yo ya me había graduado, sin embargo no quise celebrar mi graduación ¿para qué? Chris había salido del centro de menores y le habían trasladado a la cárcel ya que su delito había sido grave, a día de hoy sigo arrepintiéndome de no haberlo matado cuando pude... Si lo hubiera hecho Felix aún estaría conmigo, a mi lado riendo e iluminando mi día con sus hermosas pecas, pero no estaba, estaba en Australia por culpa de ese idiota.

Después de todo lo que habíamos conseguido, después de tanto tiempo peleando por lo que queríamos, que era estar juntos, sólo queríamos eso... Pero ni siquiera eso pudimos tener.

Hoy era el cumpleaños de Felix, quería felicitarlo pero no podía hacerlo ya que Rachel, la madre de Felix, había obligado al menor a cortar todo tipo de relación o comunicación con todos nosotros, incluyendo a Jisung y a Seo. Decía que era lo mejor, y yo lo entendía por supuesto, pero de todas formas, me hacía falta ver a Felix todos los días... Me hacía falta mi Bokkie.

El día que Felix se fue a Australia, perdí una parte de mí, dejé de reír por un tiempo y pasé a solo llorar, de verdad lo necesitaba tanto.

A veces rechazaba a personas que se me acercaban y decían algo como "¿Qué te parece si salimos?" ¿Acaso no era más que obvio? No quería nada, pero claramente tampoco estaría en abstinencia por ello, así que volví a mi yo de hacía unos años, cuando Jeongin murió. Volví a solo tener sexo y a rechazar a todas aquellas personas que quisieran meterse en mi vida, no quería enamorarme de nuevo, no si no era Felix.

Eso sería como engañarlo y engañarme a mí mismo porque, claro, si saliera con alguien ahora, sería como la sustitución de Felix.

—Hyunnie, Sung y yo vamos a dar una vuelta, ¿Quieres venir?— Habló Minho sacándome de mis pensamientos.

El mayor a veces venía a mi casa junto con Jisung simplemente a hacerme compañía, sabían que la necesitaba.

—No lo sé...— Dije.

—Hyun, sé que duele, a todos nos duele, quizás no tanto como a tí pero yo soy su mejor amigo, te entiendo más que a nadie... Pero no por eso tienes que dejar de vivir tu vida.— Habló ahora Jisung.

—Es que no quiero vivirla si no está Felix.— Confesé evitando llorar.

Todo esto me sobrepasaba, llevaba unos días sin salir y solo pensando en qué hubiera pasado si desde el principio hubiera detenido a Chris y lo hubiera llevado a la policía. Todo esto es culpa mía.

—Hyunjin porfavor, solo por hoy, no te molestaremos más ¿okey? Te hará ilusión.— Sonrió el más mayor extendiéndome la mano para levantarme.

Subí a mi cuarto para prepararme, no tenía ganas de salir por lo que tampoco hice demasiado. Lavé mi cara, me arreglé el pelo, ahora corto y aún negro, y me vestí. Como dije, no quería arreglarme demasiado, por lo que agarré una sudadera cualquiera, un pantalón y me puse las Jordan... Esas que usaba cada vez que salía con Felix.

—¿No querrías arreglarte un poquitín más? Solo un poquito.— Dijo Jisung tratando de sonar lo más amable posible, yo solo lo ignoré y caminé hacia la salida.

Hacía tanto que no salía de día, que mi piel se había vuelto más pálida de lo que ya era, las ojeras que habían desaparecido, volvieron y mi cuerpo no se sentía tan sano como antes, había adelgazado mucho.

—Hyun, ¿Qué quieres hacer?— preguntó Minho, quien iba conduciendo.

—N-no lo sé...

—Mmmm... ¡Ah! Min, ¿recuerdas esa cafetería que abrió hace unos meses?— preguntó Jisung, yo suspiré al pensar que en aquella cafetería fue donde Lix y yo tuvimos nuestra última cita.

Nuestro niño - [Felix, Chan, Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora