✨3. LA PRIMERA MUERTE✨

9.8K 444 18
                                    

CAPÍTULO 3

—No puedo creer lo del profesor.

—Sí, es tan triste....

—Se dicen que se suicidó por amor—silencio.

—¿Por amor?

—Si, al parecer se enamoró de una alumna, la rectora se enteró y al ver que podía perder todo prefirió morir.

—Es trágico esto...

Sentí el sudor invadir mi rostro y parte de mi pecho, traté de moverme, pero algo sujetaba mis manos. Ardía.

Abrí los ojos poco a poco tratando de acostumbrarme a la luz, al parecer aún era de día, me sorprendí al ver con horror un cuarto digno de una película de terror, no había ventanas, únicamente una única salida que daba hacia un lugar que desconocía. Sentí unos pasos aproximarse a la puerta donde me encontraba, y temí por mi vida.

La perilla de la habitación comenzó a girar, me encogí detrás de un sofá al ver que esta se abrió de golpe. Pude ver a Mijaíl frunciendo el ceño, su mirada me daba terror, en sus manos llevaba una bandeja con frutas y leche.

—¿Ya te levantaste? —preguntó acercándose a mí, por instinto retrocedí.

—Quiero ir a casa, por favor—, mis palabras sonaron quebradas, él alzó una ceja en señal de arrogancia, mientras sonreía dejando las frutas sobre la cama.

—De aquí solo sales sin vida, cariño... Y no creo que te quieras morir.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

—¡No me llames así! —le grité tomando distancia con mis brazos, el mafioso hizo un mohín con su boca, y pude sentir repulsión por mi actitud en su mirada.

—¡A mí nadie me da órdenes! —me tomó del cabello y me tiró al piso, pude sentir un hilo de sangre en mi frente por el golpe que me di contra el suelo.

—Yo... lo siento—él, solo rio a carcajadas ante mis palabras, —tengo miedo, señor... Quiero vivir...

Mis manos estaban temblando.

—¡Es necesario que sepas quien manda aquí! —sentí temor en ese momento—. Come lo que te traje, necesito que estés con fuerzas para el viaje—tragué en seco por lo último que dijo.

Mi pecho me dolía demasiado y me era difícil respirar.

—¿Viaje? —pregunté con los ojos bien abiertos.

—¡Sí! te sacaré del país, tus padres no podrán encontrarte jamás apenas te lleve lejos de España—sonrió malévola mente aquel hombre.

Mi mandíbula se tensó—Puedes hacer todo lo que quieras, llévame lejos si quieres, golpéame o mátame, pero yo, Victoria Jones, te juro a ti, Mijail Volkov, que jamás te amaré, jamás podré sentir algo por ti, eres un ser despreciable, me das asco y te odio como nunca jamás podré odiar a alguien —, de mi boca solo salía veneno, sentía tanto odio por Mijail, él solo se dignó a mirarme, y pude descifrar cierto dolor en su mirada. Sin más, me dejó sola en aquel solitario lugar.

Traté de buscar por toda la habitación una manera de salir, pero fue un fracaso. Todo mi cuerpo se sentía cansado, mis manos frías tocaron las frutas que aquel lunático había traído para mí, sin embargo, las tiré al suelo sin mi siquiera probarlas.

Mi cabeza me estaba dando demasiada vueltas, así que caí de espaldas contra la cama y cerré mis ojos deseando que todo esto solo fuese una horrible pesadilla. Había pasado más o menos una hora, cuando aquel sujeto regresó, abrió la puerta y pude ver algo que jamás pensé que vería en aquel despreciable ser.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon