28. La mafia italiana

2.8K 147 2
                                    


CAPÍTULO 28

Es extraño de alguna manera, ver a Alexander interactuar tan plácidamente con Malka y Ethan, han pasado casi cuatro semanas, desde mi secuestro a mano de este y de la tregua que Mijail hizo con la mafia italiana.

Elaine Woods, no se ha presenciado en ningún aspecto y por decisión de Mijail, hemos vuelto a mi amado país España. Mi madre ha estado muy extraña últimamente y no sé a qué se debe su alejamiento, solo espero, que nada extraño este sucediendo con ella.

A Malka se le ha comenzado a notar su barriga de embarazada, y la muy perra se ve adorable. Ethan ha estado preparando todo lo respectivo a la boda que harán, ya que, aunque no lo crean el menor de los Volkov es religioso como se denomina y ha solicitado a Malka que se casen en una pequeña ceremonia que harán el día de hoy en una capilla privada que Mijail ha conseguido para ellos.

Mijail ha decido vivir a las afueras de Madrid, y en cierto punto estoy de acuerdo con sus decisiones. Sobre el negocio de burdeles, le he pedido miles de veces que se deshaga de ellos ya que por nada del mundo estaré jamás de acuerdo con lo que hacen en ese asqueroso lugar, pero, Mijail dice que necesita colocar todo en orden antes de dejarlo todo por completo, y al menos ya hemos avanzado en eso.

Malka comienza a parlotear, como solo ella sabe hacerlo y siento algo de celos, lo cual me hace sentir la peor amiga de este mundo, han pasado tantas cosas en mi vida en estos últimos meses, que ni siquiera me he sentado a hablar con Mijail sobre mi problema para ser madre y aunque la última vez que hablamos del tema, Mijail parecía morir con cada una de mis palabras. Tengo tantas dudas en mi cabeza, trato de mantenerme fuerte, pero, soy una chica con inseguridades como cualquier otra ¿Y si alguna vez me rechaza, por no poder darle un hijo? Llevo mi mano a mi pecho, siento una gran opresión en él, siento tristeza y dolor por las cosas que deseo y nunca podré conseguir al menos de la manera que quiero.

—¿Me estas escuchando, Vicky? —Malka, rueda los ojos frustrada. Niego con la cabeza. Como siempre mi mejor amiga deja las cosas para último momento y henos aquí buscando un puto vestido de novia.

—Lo siento, Malka, sé que es tu día especial, y estoy siendo una perra sin sentimientos contigo—oprimo mis inmensas ganas de llorar.

—No te lo ha propuesto, ¿verdad? —abro mis ojos como platos. Realmente nunca me había puesto a pensar en casarme con Mijail y más con tantas cosas que nos han pasado los últimos meses.

—Creo que esas cosas no son para nosotros, amiga—Malka suspira y la tonalidad de su mirada se ilumina al ver un vestido blanco con corte de sirena y pedrerías precioso.

—¡Este es! —su sonrisa se ensancha y la veo saltar como niña pequeña, cuando tiene lo que siempre quiso.

—Ethan, te amará más cuando te vea en ese vestido—le hablo animándola y mi amiga sonríe satisfecha por mis palabras. Necesito estar bien para ella, este es su día especial y ella debe ser completamente feliz.

Veo con pesadez la docena de hombres de Mijail a nuestro alrededor, estoy realmente ofuscada y cansada. Las personas nos miran y murmuran cosas de Malka y de mí, las cuales no les he puesto nada de cuidado.

Por seguridad Mijail, nos ha obligado a colocarnos chalecos antibalas, Pedro revisa cada perímetro a lo cual entramos y hace preguntas al personal que nos atienden. Malka se enojó con uno de los hombres porque cada paso que ella daba dentro de la tienda, el pobre chico estaba casi encima de ella, teóricamente.

Gracias al cielo, Malka no demoró mucho escogiendo su vestido de bodas y al igual que yo he encontrado mi vestido de dama de honor, casi inmediatamente cuando entré a la tienda.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora