21. Di que eres mía, por favor

5.2K 179 4
                                    

CAPÍTULO 21

Mijail me toma de la cintura atrayéndome hacia él, mientras yo solo llevo mis manos hacia mi boca por el impacto de lo que está sucediendo. Ethan entra desesperado y apenas nos vio lo único que hizo fue llorar.

—¿Qué sucede? —habla Malka tratando de sacarle información a Ethan.

—Nathan se ha ido...con...—comenzó a sollozar—con Alexander Russo —mis piernas flaquearon y sentí una electricidad recorrer mi cuerpo. Mijail me mira fijamente quizás para ver la expresión que tenía en estos momentos.

—¿Qué te ha dicho? —pregunta Mijail con la mandíbula apretada, siento como su mano recorre mi brazo hasta que sus dedos se entre lazan con los míos.

—A dicho que prefería irse con el enemigo antes de ver como Victoria solo sería tuya y él jamás tendría una oportunidad con ella.

En el trascurso de la vida, jamás se te pasa por tu mente pasar por este tipo de situaciones, los hermanos Volkov junto a Mijail han tenido una unión más allá de la sangre que los une, pero ahora este tipo de enfrentamientos me pone entre la espada y la pared y más viendo la manera en la que ahora me mira Ethan. ¡Con odio!

Mijail me dice que Nathan solo pasa por una rabieta y que no le preste mucha atención, ¡Pero como no le voy a prestar atención!, se ha ido con el enemigo actual número uno de Mijail y solo porque el niño está haciendo pataletas. Bueno eso me hace pensar ¿Qué ha estado haciendo todo este tiempo Alexander?

Vuelves a pensar en Alexander y no te prometo lo que pueda pasar con él—trago grueso porque al parecer he pensado en voz alta.

—Yo...Mijail ¿estas celoso? —una risa burlona sale de mis labios. Él me mira y aprieta las manos en señal de que realmente está molesto.

—Deberías solo de pensar en mi...recuerda que solo yo puedo hacer que gimas de placer—ruedo los ojos Mijail es demasiado posesivo en ese aspecto. Él puede ser idiota cada vez que se le plazca. Doy media vuelta dejándolo solo, necesito respirar un poco así que le digo a Malka que me acompañe a la piscina para relajarnos un poco.

Mi amiga me presta uno de sus bañadores para poder pasar un día de chicas como lo ha denominado ella. Al igual que yo está sorprendida por la decisión de Nathan de irse con Alexander, pero aquí el interrogante es ¿desde cuándo hablaban ese par?, ¿y que pretende Nathan con todo esto?

Malka trae una botella de vodka y me percato que este día de chicas esta por pasar los limites, ya que mi amiga con tragos de más se pasar de verga y en cualquier momento se pondrá a bailar desnuda en medio de todos y no me gustaría ver la cara de Ethan, si eso sucede.

—¡Salucita de la buena! —dice, chocando su vaso con el mío y sin más lo tomamos. Veo a lo lejos llegar a Paul y Pedros los hombres de confianza de Mijail. Paul trae una chamarra color vino tinto con una camiseta blanca y vaqueros ajustados.

—Si lo sigues mirando así Mijail te sacará los ojos—la miro con expresión de horror ¿fui tan notoria? Observo como Paul le pasa una maleta color plata a Mijail, este la abre sin yo poder ver que lo que trae adentro. Él solo sonríe al ver su contenido.

Pedro acomoda una pistola en sus pantalones y yo trago grueso.

—¿Qué crees que sea eso? —mi curiosidad siempre ha sido mi problema, nunca me puedo quedar sin respuestas. Malka me mira y frunce el ceño.

—Creo que eso no nos interesa Vicky—habla extendiéndome otro trago de vodka. Después de media hora estábamos haciendo desmadres.

Se nos había ocurrido la grandiosa idea de competir, según Malka la que llegara primero al otro extremo de la piscina corriendo ganaría algo que siempre hemos querido de la otra. Malka pidió mis preciados zapatos Chanel que tanto esfuerzo me costó conseguir así cuando empecé a trabajar por primera vez en Go Space Company, que como fue un golpe bajo yo le pedí su brazalete de oro que ella compro en sus vacaciones de verano cuando teníamos quince y aún conservaba.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora