20. Una desgracia

3.9K 179 15
                                    


CAPÍTULO 20

A mis veinticinco años de edad, debería de estar preocupada por las series de moda, que cantante nuevo me gusta, que personaje de algún libro se roba mis suspiros, ¡Pero no!, Victoria Jones tiene que estar preocupada por los enemigos de su novio que ahora de la nada también son míos y lo peor me quieren ver muerta.

Rosa mira preocupación la escena, su mano está sujetando con fuerza la muñeca de su novio Eduardo y el pobre aun no cree que esta medido en semejante problemas los dos tienen cara de ¡Pa 'que vine! trato de tranquilizar a Rosa, pero yo siendo ella nada me hubiese calmado. La tonta de Malka lo único que hace es estar pegada como una garrapata a Ethan en vez de ayudarme con este problema que prácticamente me he ganado de a gratis.

Veo a Mijail venir con el ceño fruncido, mis ojos se posan en el arma que lleva empuñando su mano, apenas se percata de que lo he visto la guarda rápidamente. Mijail cruza un par de palabras con Nathan y este solo asiente. Minutos después Ethan viene manejando la camioneta de Mijail, pero lo que menos me esperaba era que Pedro estuviese aquí con un escuadrón de hombres y es allí donde me percato que la situación es más seria de lo que pensé.

—Dime la gravedad del asunto por favor—trato de tranquilizarme para que Rosa no se altere, sé que para ella es difícil toda esta situación al igual que para mí.

—Jamás pensé colocarte en esta situación cariño—sé que sus palabras son sinceras—El hijo bastardo de Woods quiere asesinarte por que maté a su padre—y con honestidad eso me tomó por sorpresa. Pero debía de ser consiente de algo, si querían hacerle daño a Mijail la mejor manera para lograrlo era yo. Y eso me asustaba.

A regañadientes Rosa y Eduardo se incorporaron al llamado <<Clan Explosivo>>, denominado así por el mismo Ethan porque según el dónde vamos siempre hay una tragedia. Triste pero cierto.

Con dificultad, tuvimos que abandonar el apartamento acogedor de Nathan y me duele saber que estamos en esta situación y es la hora y Nathan aun ni me determina, y estoy más que segura que si el tal Francis viene a pegarme un tiro, Nat no haría nada para impedirlo.

—¿Dónde puedo descansar?, me duele la cabeza Vicky—espeta Rosa y siento pena por ella. Mijail me da instrucciones diciéndome que la parejita como los llamo él, dormirán en la habitación de la segunda plata al lado de la de Ethan y Malka, así que los guio.

Siento un dolor de caderas horrible, todo este problema me tiene con estrés y lo peor es que en estos momentos lo único que pienso es en mi madre. ¡Rayos!, ¿y si alguien intenta hacerle algo?

Como loca comienzo a bajar las escaleras, veo a Mijail darle instrucciones a un grupo de hombres. Pedro me mira frunciendo el ceño y es allí que me percato que solo traigo puesto un short muy diminuto y una camiseta de Mijail, el haber pensado en mi madre con tanta angustia no me percate de la situación. Él y mi novio me mira con reproche.

—¿Qué carajos haces vestida así? —ataca Mijail, y siento un nudo en mi garganta. Su regaño hizo que los tipos que estaban con el posaran sus ojos en mí.

—Yo...—sus miradas no eran para nada disimuladas, así que como pude me cubrí. Mijail mira a los hombres y puedo ver como el cuerpo de mi novio se contrae. Antes de que cometa una locura corro hacia él y lo abrazo. Al parecer no esperó mi actitud.

Se dirigió hacia sus hombres—Voy a tener piedad con ustedes, solo porque esta mujer es mi debilidad. Pero en otra situación les hubiera arrancado los ojos y después se lo hubiera dado de comer a sus padres—los hombres tragaron grueso y más de uno palideció—Así que les pediré que se vayan ahora antes de que pierda la cordura al recordar como miraban a mi mujer con tanta lascivia.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora