27.

2.8K 144 6
                                    


CAPÍTULO 27

Victoria Volkov

Me remuevo al sentir algo pesando en mis caderas, la incomodidad que siento hace que trate de levantarme, pero, me es imposible. Comienzo a sofocarme por opresión que siento en mi cuerpo.

Los recuerdos de mi estadía con Alexander me golpean, volteo con brusquedad y asustada y me percato que Mijail tiene su brazo aferrado a mis caderas, mis facciones se relajan al ver a mi chico tatuado dormir plácidamente a mi lado.

Mis dedos buscan las hebras de su cabello y comienzo a masajearlo sutilmente. Adoro verlo tan pacifico, tan tranquilo, tan mío.

Me volteo con sutileza quedando cara a cara con Mijail, mis dedos delinean sus facciones y siento una opresión en mi pecho. Estoy completamente enamorada de él, de este ser sin control, este celoso y posesivo chico.

Sé que estoy loca ¿Cómo carajos te enamoras de tu secuestrador?, pues realmente no tengo respuesta para esa pregunta y tampoco quiero saberla.

Mis dedos abandonan el cabello de Mijail y este gruñe haciéndome sobresaltar—Continua por favor—me pide con voz ronca y sin abrir los ojos. Trato de oprimir una risa tonta.

—Debes levantarte ya, Mijail—le espeto, pero, el solo me atrae colocándome a horcajadas encima de él.

—Mejor...sígueme mirando como lo estabas haciendo, como si más nadie importara, solo yo—siento mi estómago contraerse. Mijail me observo cuando lo veía, siento tanta vergüenza por mi acción. Su mirada busca desesperadamente la mía y puedo ver un destello en sus ojos.

—¡Yo...no te estaba viendo! —trato de defenderme, Mijail ríe a carcajadas, sus manos viajan a mi rostro y sus dedos me tocan con suavidad como nunca antes lo había hecho. Cierro los ojos disfrutando de su toque.

—Te amo demasiado Victoria...yo he sido un gran bastardo contigo y no te merezco—su voz a sonado entre cortada y si tiene razón, ha sido un gran hijo de puta al principio conmigo, pero, lo he perdonado, he sanado por todas las cosas que me han hecho y sé que no será capaz de volverme a hacer nunca más daño.

—Quiero que sepas que te he perdonado Mijail, he perdonado cada una de las cosas horribles que me has hecho, sé que estas arrepentido y sé que solo eras un alma en desgracia—por primera vez después de mucho tiempo Mijail tiene lágrimas en sus ojos. De un momento a otro se avecina como un león buscando a su presa. Su boca busca con desesperación y urgencia la mía, sus manos buscan el inicio de mi blusa y sé que quiere tomarme, quiere tocarme para ver si soy real. Su lengua abre paso como el dominante que es en mi boca. Un gemido sale de mí al sentir sus manos gigantes en mi pecho. Mijail me posiciona debajo de él y puedo sentir su amigo ya endurecido. La cadera de mi chico se encaja a la perfección. Siento la fricción de su miembro sobre mi intimidad, los ojos de Mijail se han oscurecido y sus labios están devorado la piel de mi cuello.

Jadeo involuntariamente, cierro mis ojos esperando que Mijail continúe con su acción, pero, de un momento a otro se levanta con brusquedad.

—¿Qué sucede? —pregunto nerviosa, ¡realmente no sé qué ha pasado! Los ojos de Mijail están observándome con furia y su mirada se pierde en mi cuello. Sigo su mirada y me fijo que lo que ve es el collar que adorna mi cuello.

¡Mierda y más mierda!

Trato de levantarme para ir hacia él, pero, da tres pasos alejándose de mí. Realmente me duele que lo haga.

—Mijail...—trato de tocarlo, pero, me aleja de él y me duele jodidamente.

—Quítatelo ya, antes de que cometa una locura—habla sin mirarme. Mis manos temblorosas tratan de abrir el broche para poder quitármelo, pero, no logro mi cometido. Mijail me mira molesto, comienza a buscar no sé qué en toda la habitación, tira todo lo que está dentro de las gavetas del closet hasta que encuentra algo que me deja helada. Una tijera.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now