24. ¿Por qué hiciste esto, Mijail?

3.1K 159 9
                                    

CAPÍTULO 24

Realmente mi día, está yendo de mal en peor, los ojos de Alexander se posan en mí, esperando mi respuesta. Veo todo a mi alrededor tratando de buscar algo con lo cual pueda hacerle tanto daño a tal punto que se le borre esa maldita sonrisa de sus labios.

—¿Y bien? —pregunta, tratando de forzarme a emitir sonido, y siendo sincera lo último que quiero hacer ahora es hablarle a Alexander, cuando mi mirada esta fija en Nathan que solo me mira como si fuese lo peor en esta vida, en su vida.

Me levanto dirigiéndome hacia Nat, este se remueve en su posición. Pensé que Alexander trataría de detenerme, pero, me ha otorgado en pocas palabras el permiso de poder moverme a mi antojo.

Me posesiono enfrente de Nat, este levanta su mirada y cuando sus ojos se centran en los míos, frunce el ceño y voltea de nuevo sin emitir ningún sonido.

—¿Por qué Nat?, ¡Porque le hiciste esto a Mijail! —la mirada de Nat se centra de nuevo hacia mí y sonríe de lado con burla. Volteo a ver a Alexander, el cual sostiene una copa de Vinotinto y solo está a la espera de lo que sea que yo vaya a hacer.

—Sabes muy bien porque Victoria, no te hagas la estúpida que de eso no tienes ni ese pelo—espeta furiosamente, mi cuerpo se contrae por la ira que siento en este momento y lo único que hago es abofetear a Nat tan fuerte que su rostro se voltea con violencia por mi golpe. Nathan me mira y soba con la palma de su mano su mejilla adolorida.

—¡Espero, no verte nunca más Victoria! —dice gruñendo y sale por la entrada principal, dándole un portazo a la puerta.

Alexander, se levanta tomando consigo una botella de Vinotinto que al parecer era la misma que anteriormente estaba tomando. Me extiende la copa y con la misma la tiro al piso con brusquedad.

—¿Qué quieres de mí? —me maldigo por lo estúpida que ha sonado mi pregunta, pero, necesito salir de aquí, necesito ver a Mijail, necesito saber si me está buscando.

—Mijail, jamás te encontrará, eso te lo prometo—las lágrimas amenazan de nuevo por salirse, pero, muerdo mi mejilla interna para no dejarlas escapar. Necesito ser fuerte.

—Aunque Mijail jamás me encuentre, jamás haré lo que sea que estás pensando—la sonrisa de Alexander desaparece, siento como tira de mi brazo haciéndome sentar en silla del comedor. Hace un ademan con su mano y una de las mujeres comienza a servir la comida que han preparado.

—Come—espeta, molesto.

—Alexander, sabes que es inevitable. No empeores las cosas, sabes que Mijail me encontrará y no habrá nada en este mundo que impida que me vaya con él—siento la respiración de Alexander agitada, demostrándome que está molesto. Toma con sus manos una copa y vuelve a tomar del líquido rojizo, veo como la manzana de Adán, sube y baja. Sus dedos aprietan la copa y sé que realmente le ha dolido lo que he dicho.

Para ser sincera, Alexander siempre fue un hijo de puta conmigo, recuerdo cómo me hacia la vida imposible en la oficina, haciéndome quedar hasta tarde, solo porque le alegraba verme con estrés y trabajos extras.

Comienzo a pensar en Sara, la chica de paso de Alexander. Siempre pensé que su relación era seria, bueno eso era lo que nos hacía ver ella.

—Jamás te iras de aquí—habla, dejando la copa a medio lado.

—Así sea muerta, volveré con Mijail, ni tú, ni nadie impedirá que eso suceda—los ojos de Alexander se vuelven rojos de la furia.

Alexander se levanta con brusquedad de la silla, veo como un hombre se acerca a él y trae una caja consigo, la toma en sus manos. Rueda mi silla para posicionarse delante de mí. Toma mi mano y me levanta. Siento sus manos recorrer mis caderas y me estremezco por su roce. Me alejo por instinto, sabiendo que al que amo es a Mijail y nada cambiará eso.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now