18. Jhon está aquí

4.6K 211 23
                                    


CAPÍTULO 18

Miré con horror a Malka, realmente pensé que ella estaba a gusto con todo esto, la tomo del brazo para poder hablar bien con ella sin que los chicos se den cuenta.

—¿Te estas escuchando? —trato de tranquilizarme sin Mijail se da cuenta estoy más que segura que no dudará en hacerle daño.

—¿Estas feliz con toda esta mierda? ¡Porque yo no! —no la entiendo.

—¡Pensé que estabas enamorada de Ethan!

—Lo estoy, él es el del plan—ahora si ya me perdí.

Malka por favor esto no es un buen plan sé que de esto no saldrá nada bueno, yo conozco a Mijail nadie lo engaña y si se da cuenta de esto estoy más que segura que no tendrá piedad de nada—mi amiga traga grueso ella sabe que tengo razón.

—Ethan ya no soporta esta vida Vicky, yo lo amo e iré donde él vaya—sin decir más salió de la habitación tenía que evitar por todos los medios está locura.

(***)

—¿De qué tanto hablabas con Malka? —me pregunta Nathan haciéndome sobresaltar.

—¡Dios casi muero del susto! —digo llevándome una mano al pecho por la impresión.

—Sabes que no puedes tramar nada, si Mijail se da cuenta...—habla como si no le importarse que por culpa de él casi muero de un infarto.

—Lo se Nathan, ya también párale a todo esto—me sorprendo al ver que el pelinegro me toma del brazo.

—¡Si vas a hacer una locura cancélala ya!

—¡Y yo te dije que no voy a hacer nada! —susurro entre dientes fastidiada.

Camino rápido hacia mi habitación con Mijail, gracias a Dios lleva más de media hora afuera y al parecer el problema con el cartel mexicano lo tiene entretenido, me despojo de mi ropa para darme una ducha en este último mes han pasado tantas cosas que me sorprenden haber salido victoriosa de cada una de ellas, ayer pude haber perdido la vida por culpa de Alexander y sé que él estaba siendo presionado o no sé si lo quiero excusar por sus tonterías, sé que si Mijail nunca hubiese llegado a mi vida me hubiese encantado intentar tener una relación con él pero sabiendo que siempre Mijail Volkov estará presente en cada instante de mi existencia mejor me hago la idea que será así hasta que muera.

Abro la regadera para llevar la tina, necesito un tiempo a solas para mí deseo tanto ver a mi madre, extraño al traidor de mi padre, David desde lo sucedido ayer con Mijail no lo volví a ver y necesito explicaciones por su parte, extraño a mis amigos del trabajo. Lo único bueno de todo esto es que pude volver a ver a Malka, sigue siendo igual como era cuando apenas éramos unas niñas.

Roberto...

Sé que Mijail no me ha dicho la verdad completa mi corazón me dice que Roberto si me amó como yo a él, aunque fue un amor fugaz y que Mijail tuvo algo que ver con la muerte de mi profesor, pero eso ya es caso perdido mi piel se eriza al sentir el toque del agua fría me siento con cuidado para no caerme, paso delicadamente el jabón por mi piel desde hace mucho no sentía la tranquilidad que siento ahora, cierro mis ojos comienzo a tararear una canción que cantaba junto a mi madre. Abro mis ojos agitada no sé cuánto tiempo estuve dormida en la tina así que decido vestirme rápido para ver qué novedades me traen ahora los Volkov.

Me sorprendo al ver a los chicos sentados en el comedor de la cocina comiendo pizza muy a gusto, Malka está riendo de algo que Ethan le dice en el oído, Mijail tiene una camiseta negra y las mangas están recogidas y lo hace ver jodidamente caliente, Nathan como siempre está en una esquina callado.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora