31. Karen

2.7K 113 10
                                    


CAPÍTULO 31

Tengo tantas preguntas y tantas dudas en mi cabeza, Mijail se encuentra en una esquina de la oficina con cara de pocos amigos, mientras Karen Stevenson ni siquiera se ha percatado de la presencia de mi prometido. Alexander tiene una sonrisa de oreja a oreja hablando con la chica latina, mientras yo tengo tanto miedo de que Mijail prefiera a Karen sobre mí.

Nunca he sido una persona insegura, durante toda mi relación con Mijail, él siempre ha sido el posesivo ya que hasta el momento nunca me ha dado motivos para dudar, pero, al saber la historia de estos dos me hacen dudar como una niña pequeña cuando no saben si sus padres le compraran lo que con tanto anhelo les ha pedido.

La mirada de Mijail se encuentra con la mía y su semblante cambia a una de horror, como si por una milésima de segundo se hubiese olvidado de mi presencia en este lugar. Mi mirada viaja a Karen y de nuevo a Mijail y puedo ver a Mijail asustado, sé que lleva muchos años sin verla y mucho menos, después de su poca instancia en la cárcel de Estados Unidos.

Alexander ríe a carcajadas por algo que le dice Karen y es allí donde Mijail trata de huir tomándome la mano, tratando de sacarme a toda prisa. Siento un sollozo salir de la boca de Karen, sus manos viajan a su boca y se ve lo asustada que esta, las personas curiosas ven la escena esperando saber que sucede. Alexander viaja hacia mí, me toma del brazo y me posiciona delante de Karen, mientras Mijail solo ve como Alex jala mi cuerpo lejos de él.

¡Maldito!

—Mira, Karen, ella es la prometida de Mijail Volkov, mi nuevo socio—siento una opresión en mi pecho, la chica se ve asustada y me percato de su mano temblorosa. Titubeo si darle la mano o no. Karen me mira reparándome como si tratase de adivinar porque estoy con alguien como Mijail.

—Victoria Volkov—sonrió y me presento con brusquedad y sé que estoy siendo infantil. La chica ve a Mijail y parece como si fuese a desmayar y créanme yo estaría igual si fuese ella.

—Karen...—susurra Mijail y siento ganas de llorar. Se ve ansioso, por la presencia de la colombiana la cual no ha podido presentarse por la interrupción de mi prometido.

—¿Se conocen? —argumento. Mis manos están ansiosas, siento mi cuerpo temblar con brusquedad y Mijail me mira con tristeza. Yo sé a la perfección su historia ¡claro que lo sé!, pero, él y yo jamás hemos hablado de esto.

Dioses del Olimpo...que no me mienta.

No—responde Mijail y la decepción invade mi cuerpo.

—¿No? —contesta con intriga Karen. La pelinegra toma firma su cartera preparada para correr en cualquier momento.

Alexander se coloca a mi lado disfrutando la escena. Veo como sonríe y estoy más que segura que todo esto es su plan. Mijail niega repetidas veces y puedo jurar que le está rogando a Karen con la mirada que no diga nada y eso me duele aún más.

—¿Sí? ¿o no? —estoy molesta, tengo tantas ganas de llorar y correr lejos de este lugar. Mijail no dice nada, está en silencio y la colombiana está titubeando si habla o no.

—¿Señora Hiddleston, se conocen? —siento mi estómago rugir al escuchar a Alexander llamar a Karen por su apellido de casada. La mandíbula de Mijail se tensa y siento mi corazón quebrarse. La ama.

—Eso fue hace tanto tiempo que conocí al señor Volkov, ya todo está superado—argumenta con una sonrisa tan segura que siento celos de ella. Mijail sigue sin decir nada.

—¡Necesito otro café! —espeto. Estoy mintiendo, solo quiero huir de esta situación tan penosa y humillante.

Las lágrimas furiosas quieren brotar de mis ojos. Muerdo mi mejilla izquierda para no darles paso a la debilidad, por nada del mundo me van a ver de esta manera. Tomo a Alexander por la mano y me dirijo hacia su oficina sin mirar a Mijail en ningún momento.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora