34. Mi mujer

3.5K 129 8
                                    


CAPÍTULO 34

MIJAIL VOLKOV

Si me preguntan, si alguna vez en mi vida me he arrepentido de algo, respondería mil veces que sí. Me he arrepentido de toda la mierda que le he causado a Victoria, ¡mi pequeña y dulce Victoria! Con tan solo recordar su carita repleta de lágrimas por cada una de mis bajezas, siento un nudo en la garganta y las ganas de devolver el tiempo y no causarle tanto mal.

Soy un completo egoísta, porque a pesar de todo eso, no sería capaz de dejarla ir a estas alturas. Quizás, el día que la conocí hubiese hecho las cosas diferentes, como cortejarla y ganarme su amor de buena manera. ¿Cuál era el plan con Victoria, desde el principio? Sencillamente era divertirme, pero, las cosas se me invirtieron y mi Vicky se adueñó de mi podrido y jodido corazón.

Tengo más muertos encima que memoria, he follado a sin número de mujeres, que realmente ni recuerdo cuantas han sido en total. No soportaba la idea de que alguien que no fuera yo se le acercara a mi Victoria. Cuando la secuestre por primera vez, goce tanto estar dentro de ella una y otra vez. Pero, ahora deseo que las cosas sean distintas, deseo que me ame tanto como la amo a ella, quiero hacerle el amor como nunca lo he hecho con nadie. La deseo a ella con todo mi corazón, deseo que este bien, quiero y anhelo de que pueda sanar junto a mí, que sanemos juntos, porque al igual que ella yo también estoy jodido, y espero, que algún día podamos superar toda esta mierda y ser una familia normal, si una familia porque quiero casarme con ella, porque quiero adoptar y llenar una casa repleta de niños nuestros, aunque no sean de sangre.

No he sido capaz, de tocar a otra mujer que no sea mi pequeña, el hijo de puta de Alexander tuvo que drogarme para poder tenderle una trampa a mi mujer, y aun así no caí. Verle el collar que Russo le había regalado a mi pequeño cielo, me lleno por completos de celos. ¡SI!, soy un jodido celoso, Victoria es mía, es de mi propiedad, sus tetas, su culo y su coño son totalmente míos, propiedad de Mijail Volkov.

Durante toda mi vida, he estado involucrado en el narcotráfico. Desde que tengo memoria mi padre Vladimir me entrenó para ser el próximo jefe del cartel. Muchos de mis súbditos y amigos de mis padres, me han dicho que he sido el mejor jefe de todos los tiempos. Mi cuenta bancaria está por los cielos, tengo propiedades en todo el mundo. Tengo una colección de autos evaluadas en muchos millones ¿pero, de que me serviría, todo eso si Victoria no me ama? Sencillamente de nada.

He aprendido a ganarme su corazón, nunca crecí entre amor paternal, el único afecto que siempre vi de parte de mi padre era cuando hacía algo que le parecía excelente, como dispararle a alguien o cerrar un negocio multimillonario referentes a las drogas, y de vez en cuanto me decía cuan orgulloso estaba de mí por cómo me desempeñaba en sus negocios turbios. Durante mi adolescencia, sentía algo de envidia por algunos de mis compañeros, mientras ellos tenían una vida normal, yo estaba hasta la mierda de problemas referentes al narcotráfico.

Así que cuando conocí a Victoria, todo eso cambio. Verla tan ella, tan inocente, tan única fue lo que realmente me cautivó. Ser el primero y único es lo mejor que me ha pasado en mi puta vida. Victoria me ha enseñado tantas cosas maravillosas, me ha enseñado a amar por primera vez. A mis treinta y dos años puedo decir que este maldito corazón de hielo ya no está más. Victoria es mía y yo soy completa y rotundamente de ella, así que cuanto toda esta mierda acabe, la haré mía delante de todos, me casaré con ella y seremos felices para siempre.

Nathan ha llamado a Ethan, para informarle todo lo que está sucediendo con Gilberto. Pedro me ha informado que mi madre está siguiendo nuestro plan al pie de la letra y agradezco que, por primera vez, ella haga algo por mí.

Malka lleva casi una hora metida en el cuarto con mi Vicky, Alexander me ha llamado para informarme que Gilberto tiene cuentas falsas en las islas canarias y es lo que necesitábamos para que la policía lo atrape y por fin este lejos de nuestras vidas. Si, ya sé lo que dirán ¿y a ti quien te atrapa?, pues déjenme decirles que por Victoria jamás pisare una maldita cárcel ¡eso se los juro, por el coño de Victoria que tanto me gusta!, así que le he informado a la mejor amiga de mi mujer que tendré que salir por un par de horas. Mi madre le ha hecho firmar un documento a Gilberto, donde confirma la compra de unas acciones, sin saber que ese papel lo llevará directo a su perdición.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now