32. No sé que voy a hacer

2.5K 125 3
                                    


CAPÍTULO 32

Mijail Volkov

Ver la cara de decepción por parte de mi pequeña Victoria, fue como si un baldado de agua fría cayera encima de mí, llevo más de media hora tratando de consolarla, mientras su teléfono esta aferrado a su pecho. Alexander ha decido ir a investigar un poco más sobre Gilberto y Pedro ha salido hace pocos minutos como loco de mi propiedad sin darle explicaciones a nadie.

Ethan me ha llamado preguntándome como están las cosas por aquí, y realmente no le conté nada ya que no quiero arruinarle su luna de miel con Malka. Una de mis empleadas le ha traído un té de lavanda a mi mujer para poder calmarle los nervios que tiene, Gilberto Jones me hace recordar el refrán que siempre decía mi abuela paterna a mi padre cuando aún vivían ambos, "El más amigo es traidor y el más verdadero miente" siempre le recordaba que en nuestro mundo del narcotráfico cualquiera es traidor y siempre el que se muestra verdadera miente y eso mismo pasó con Gilberto. llevo mis manos por las hebras de cabello de mi Vicky, ya ha parado de sollozar, pero, su mirada esta pérdida como si le tuviese miedo o más bien pavor a algo. Sus lágrimas han mojado mi camisa blanca y siento tanto coraje por las cada una de las gotas que está derramando por culpa de su padre.

—Señor, la cena está servida—indica Rebecca y solo le hago un mohín de aceptación. Victoria se remueve entre mis brazos dándome a entender que aún no la deje ir.

No sé qué voy a hacer—escucho que susurra en un tono muy bajo, pero, la he logrado escuchar.

—¿Sucede algo cariño? —mi tono de voz es precavido. Siento como el cuerpo de Vicky se tensa y sé que algo no anda bien.

—Nada...amor, solo que lo de mi padre y su otra familia me ha dolido demasiado ¿jamás me amo? ¿jamás me quiso? —las lágrimas invaden el rostro de Vicky. Su cabello castaño esta alborotado, sus ojos cafés están opacos. Sus mejillas al igual que su nariz están rojas por tanto que ha llorado.

—Superaremos esto amor, superaremos todo juntos— trato de tranquilizarla, pero, sé que nada estará bien y menos con las sospechas que tengo sobre Gilberto.

Durante el trayecto del día, Victoria ha estado demasiado inquieta, le he pedido a Rebecca que en ningún momento se separe de ella por ningún motivo, Pedro me ha indicado que todo está saliendo según lo acordado con Alexander y que muy pronto toda esta pesadilla acabará. Ethan se ha enterado por boca de Nathan lo sucedido con Gilberto y por ende Malka, así que han decidido darle fin a su luna de miel y en un par de horas estarán en España.

Según el reporte de uno de mis hombres, Victoria no ha querido cenar nada, así que le he pedido a uno de mis hombres que la saque al jardín mientras que yo me reúno con un grupo de hombres para acordar lo que haremos con su padre.

He mandado a llamar a mi madre para ponerla al tanto, veo como su carro se parquea en la cochera de mi mansión. Mi madre lleva puesto un conjunto blanco que le hace resaltar su tez y su bello color de ojos. Al verme me saluda haciendo un ademan con la mano y sonriendo.

Mi estómago se estruja al recordar toda la mierda que Gilberto le está haciendo, tengo tanto coraje con ella, conmigo por todo lo que está sucediendo. Mi madre tiene más de doce años estando sola desde la muerte de mi padre Vladimir.

Cuando mi madre era tan solo una adolescente su padre Sthefan Williston, jefe de la mafia Londinense la comprometió con mi padre. En aquella década la mafia inglesa y la rusa pasaban por sus mejores momentos, así que los líderes de los carteles unieron sus negocios turbios a través del compromiso de sus hijos. Al principio Georgina mi abuela materna se negó a dar a su hija para semejante cosa tan atroz, pero, como era de esperarse siempre los hombres tenían la última palabra, así que se hizo lo que mi abuelo mejor le pareció.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora