22. No te separes de mí

4K 158 3
                                    


CAPÍTULO 22

Ethan entra al baño, su rostro está tan pálido como un papel. Se lleva las manos al cabello jalándolos en señal de frustración. Malka lo mira y vuelve a llorar.

—¿Qué salió? —sé que sueno como una tonta, Malka me mira y una leve sonrisa se dibuja en su rostro, haciéndome entender de que soy una completa tonta.

—Positivo—veo al menor de los Volkov, pegarle fuerte a la puerta del baño donde se encontraba Malka y yo, y sin más nos dejó solas.

Mi amiga, comenzó a llorar desconsoladamente, jamás se me paso por la mente de que Ethan fuera ese patán que mis ojos presenciaron en este momento. Trato de consolar a Malka, pero la pobre esta tan triste que siento tanta pena por ella. Mijail entra y cruza un par de palabras con mi mejor amiga antes de responder la llamada que con urgencia, le toco contestar.

Veo el ceño de Mijail fruncirse, sé que la persona detrás del teléfono le está diciendo algo que realmente lo está molestando, porque en ningún momento quita la mirada de mí, y sin más yo igualmente le sostengo la mirada, tratando de adivinar qué está pasando.

Malka deja de sollozar y se levanta del retrete donde hace unos segundos se estaba apoyando, después de darnos la noticia de su embarazo. Mi estómago se contrae al recordar que jamás tendré el privilegio de llevar un bebé de Mijail y mío en mi vientre. Una lagrima traicionera se me escapa, trato de limpiarla lo más rápido que puedo. Sinceramente mi amiga necesita apoyo en este momento y no un problema más.

Mijail, cuelga la llamada, pero lo curioso es que en ningún momento emitió alguna palabra o sonido. Solo escuchaba.

Veo como pega un grito llamando a Pedro y a Paul, estos me miran y vuelven su mirada a su patrón. Mijail le da una señal para que lo sigan y estos como perritos falderos, van detrás de su jefe.

—Ethan me va a dejar—espeta Malka, haciendo que mis pensamientos se esfumen como humo.

—¡Claro que no!, Ethan te ama—dicho esto, Malka vuelve a llorar, me acerco a ella y la abrazo lo más fuerte que puedo. Ella me mira y sonríe.

—Todo estará bien—sus palabras suenan más para ella que para mí.

Salimos después de unos minutos del baño, llevé a mi mejor amiga a la cocina para prepararle algo de comer, ya que en su condición no se podía mal pasar la hora de la cena.

Ethan se cruza en nuestro camino. Mi mirada viaja hacia él y lo miro mal, veo como su mirada se suaviza al ver a Malka, su mano viaja directamente al hombro de mi mejor amiga. Ella sigue sin mirarlo, pero Ethan la atrae hacia ella y los dos ríen.

—Te amo pendeja—le dice él y veo a mi amiga sonreír.

—Yo...pensé que tu...—Ethan la besa sin permitir que terminé lo que tenía que decir.

—Seremos papás...solo que me asuste ¿sabes? —esta es la escena más tierna que he visto en mi vida. El chico Volkov, toma de la cintura a Malka y sin más la besa.

¡Qué ternura!

Bueno, bueno, bueno. Ya basta de tanta miel que siento que me comerán las hormigas, ahora la cuestión es ¿seré la madrina verdad? —ellos ríen y siento mi alma volver al cuerpo cuando veo a Malka de nuevo feliz.

Después de haber discutido con Ethan, ya que el susodicho decía que no podía ser la madrina, porque era la tía y Malka regañándolo por meterse conmigo hasta el punto de pegarle con un zapato. Ethan acepto que fuese su comadre.

¡Si señores!, Ethan y yo nos convertimos en compadres.

¿Quién lo iba a pensar?, ¡porque yo no!

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora