EXTRA

2K 86 4
                                    

Disparo sin detenerme hasta que la sangre del bastardo que se atrevió a robarme la mercancía de droga que enviaba hacia México. Nathan me observa, y sonríe al verme limpiar mi revolver con la camisa del perro que acabo de matar. Mi rostro ahora tiene una tonalidad rojiza, por todo el líquido carmesí que se estrelló contra mi cara. —Hazle entender a los colombianos que, así como maté a su lider, iré tras de ellos... Mi padre les dejó en claro que, si quieren trabajar en este territorio, deberán obedecerme...

—Señor... —Gimotea uno de los hombres de Guzmán antes de que Ethan le golpeara tan fuerte el estómago, que el pendejo terminó tragándose cada una de sus palabras.

—Soy el nuevo lider de la mafia roja, —silencio en la sala, mis lacayos habían encontrado al paisa en una de sus fincas en Medellín, y fue allí donde pudimos capturarlos. —saben que Colombia siempre debe lamerme los pies... —Dicté, sentándome en el cuerpo sin vida de su jefe. —¿Saben algo de mi pedido?

Indagué, mirando con firmeza al grupo de escoltas a los cuales les dejé mi encargo.

Nathan, miró a su hermano, mientras yo sacudía mi cabeza quitándome todos estos malditos pensamientos, no me importaba cuanto tiempo durara esto, Karen debía ser mía, porque eso fue lo pactado cuando éramos pequeños. —La señorita James se fue del país cuando era una niña... —Tensé la mandíbula porque ya me lo imaginaba, ¿Qué padres en su sano juicio le daría a su única hija al heredero de la mafia rusa? —Ella ahora vive en New York junto con sus padres, señor... Trabaja como diseñadora de modas, ¿Quiere que vayamos por ella?

Bajé la cabeza, entre tanto mis ojos no dejaban de observar a través de la ventana de la residencia en donde yo estaba, a una chiquilla de cabello castaño, la cual brincaba, y bailaba con algunas chicas de su edad, la joven sonreía bailando una canción en español que no comprendía muy bien. —¿Quién es ella? —Dije, levantándome para caminar hacia la puerta, y mirarla más de cerca. Su piel era demasiado brillante, y ni hablar de su belleza. Como pude caminé un poco más hasta cruzar la carretera, y así dirigirme hacia el parque donde la desconocida estaba. Sus padres se hallaban a su lado, pero eso no era impedimento para mí ahora mismo. Sentía demasiada curiosidad por esa jovencita.

—Se llama Victoria, señor...

—¿Victoria?

Probé su nombre entre mis labios.

—Sí, está de vacaciones de verano en Colombia, tiene dieciocho años, y este año termina la preparatoria.

—Ya veo... ¿De dónde es?

—Española de madre colombiana, reside en...

Le hice una seña con la mano para que se callara.

—Compra una mansión en donde pueda vivir.

Mi lacayo entre cerró los ojos sin comprender a que me refería con todo esto.

—¿De qué habla, señor Volkov?

—Compra una mansión en la ciudad donde viva la familia Jones... Creo que acabo de cambiar de objetivo.

(***)

El clima de Madrid era demasiado agradable, mucho más de lo que me imaginé, Rebecca, termina de organizar mis cosas, entre tanto mi madre no deja de decirme que mudarme a este país era una muy mala decisión, y ahora más cuando mi liderazgo debería ser lo más importante para mí. Bebo un poco de Vinotinto, porque ha pasado exactamente tres meses desde la primera vez que vi a Victoria, y la sangre me hervía por no poder acercarme a ella como quería desde el primer momento.

—¿Harás el trato con los italianos?

Masculló, Pedro, uno de mis hombres de confianza al entrar sin previo aviso en mi oficina.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now