15. Mata a Mijail por mí

4.8K 238 12
                                    

CAPÍTULO 15

Después de todo lo ocurrido, me tocó sostener el cabello de mi mejor amiga Malka, la pobre tenía más de quince minutos vomitando de lo asustada que estaba por todo lo que había pasado, mis ojos se abren como platos cuando Mijail me entrega un pasaporte falso y una visa diciéndome que por seguridad de la familia debíamos dejar el país por un tiempo hasta que los Woods se calmen con todo lo sucedido, ya que según Ethan, el padre de Elaine tenía un hijo que nadie conocía, y según los chismes y las malas lenguas, Woods lo había tenido con una de las empleadas de su mansión, y Gustave Woods abuelo de Elaine al enterarse de semejante escándalo, la echó sin ningún tipo de remordimiento, ni por la pobre mujer ni mucho menos por el niño que llevaba en su vientre. Mijail junto a los hermanos se fueron a preparar los últimos detalles de nuestro repentino viaje dejándome sola en medio de la nada, únicamente con la compañía de la vomitada de Malka.

A distancia podía ver a Francesco hablar con algunos de sus hombres, estos solo asentían a cada cosa que él decía, su mirada se conectó con la mía y una sonrisa arrogante salió de sus labios. Acto seguido le dijo alguna cosa a las personas que lo acompañaban, y estos se marcharon tan deprisa que hasta yo misma me sorprendí, pero lo peor vino cuando me percaté que Francesco se avecinaba hacia mí como alma que lleva el diablo.

¿Por qué a mí virgen de Guadalupe?

Traté de esquivarlo yéndome lejos para que no se me acercara, pero fue demasiado tarde.

—¿Para donde huyes? —puedo ver la maldad en su mirada. Busco de reojo a Mijail o alguno de los hermanos, lo menos que quiero con toda esta situación es molestar por las tonterías de Francesco a alguno de los Volkov, y mucho menos sabiendo que ahora la familia de Mijail estaba en peligro.

—No huyo de nada, no seas imbécil—, empujo con mi hombro a Francesco, pero siento como mi cuerpo es devuelto hacia él con violencia y allí cuando me percato que me tiene sostenida fuerte del brazo. —¿Estas dementes? —, le digo entre diente y lo único que me gano es una sonrisa de triunfo de parte de él.

—¿Si lo estuviera me harías caso? —espeta.

Definitivamente tengo un imán para idiotas.

—¡Sabes bien que, si Mijail te ve en esta situación tan comprometedora conmigo, no dudará en cortarte la cabeza! —Francesco me mira con el ceño fruncido.

—¿Te enamoraste de él?, ¡Dímelo Victoria! — siento un nudo en mi garganta, las palabras no salen por si solas, Francesco me mira y me suelta de golpe. —¡Eres una tonta! —susurra entre dientes—Él te secuestro, te usó como quiso, te alejó de tus padres... ¿hace cuánto no hablas con tu madre por culpa de él? —cierro los ojos, Francesco tiene algo de razón, Mijail me tiene prohibido llamar a mi madre, hace mucho tiempo no sé nada de ella. Según él Isabel estaba viviendo en un apartamento que él mismo compró, sin embargo, jamás pude saber la veracidad de sus palabras.

—Ten—, mis ojos se ensanchan cuando veo que Francesco me extiende un teléfono—. Llama a tu madre, —las lágrimas brotaban de mis ojos por si solas.

—¿Por... qué? —mi voz sale entre cortada.

Parezco una tonta...

—¡Espero que después de esto te des cuenta por fin quien te ama de verdad! —con mis manos temblorosas comienzo a marcar el número de mi madre.

El teléfono replica.

—¿Bueno? —la voz de mi madre suena débil, un nudo en mi garganta se forma, tengo tantas cosas que decirle, tengo tanto miedo de no volver a verla nunca más.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora